Jardineras

Opinión sobre "Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande"

publicada 24/07/2012 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas No raya el suelo ni te esfuerzas con el peso
Desventajas ...
Relación Calidad - Precio
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"MOVIENDO LAS MACETAS PESADAS...."

Hola

Si hay algo de lo que no me falta en casa eso son plantas. Tenemos plantas por toda la casa, incluso en el baño y la verdad es que tengo que reconocer que se me dan bastante bien y que crecen bien hermosas.

Una de las más antiguas es un tronco de Brasil enorme que lleva en casa pegado a la ventana los 14 años que llevamos en esa vivienda. Lo compramos pequeñito y hoy en día mide 2 metros. Al ir creciendo hemos ido cambiando la maceta a otras más grandes que iban aumentando su peso, no solo por el tiesto sino también por la gran cantidad de tierra necesaria así que para mover la maceta había que hacer un esfuerzo sobrehumano.

Pasando por Ikea encontramos esta base de madera con ruedas por un precio de 5 euros. Tengo que reconocer que fue un acierto tanto por su precio como por su utilidad.

La Base Bjurön

Se trata de una base de madera con forma redondeada. La madera es cruda y se pueden ver las betas propias en varios colores.

La base tiene un diámetro de unos 30 centímetros. Viene con tres ruedas que hay montar uno mismo aunque como vienen los agujeros hechos tan solo hay que fijarlas a la base con la pequeña llave que incorpora.

Una vez montadas las ruedas tan solo debemos poner la base en el suelo y poner la maceta encima.

La base mide desde el suelo hasta la superficie aproximadamente unos 7 centímetros y aguanta un peso total de 40 kilos.

Opinión Personal

Tengo que reconocer que el invento esta muy bien ya que la utilidad es muy practica. Cuantas veces he tenido que empujar el tiesto para barrer o fregar el rincón ¡¡. Lo malo es que al tener parquet con el tiempo también he ido dejando arañazos en el suelo debido a al arrastre y también me voy dejando los riñones por culpa del peso.

Una vez que hemos subido la maceta es muy cómodo empujarlo un poco para poder desplazarla sin problemas. En casa le echamos un poquito de 3 en 1 ya que al principio las ruedecillas estaban un poco duras.

Ahora rueda que da gusto sin arañar el suelo y sin esfuerzo. Creo que fue una autentica ganga por tan solo 5 euros y de hecho hemos comprado un par de ellas para la terraza.

Un producto que os recomiendo sin lugar a dudas.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

• CTLMes publicada 15/08/2012
    cuidado chicos, no usar como monopatín!
  • nuri_m publicada 03/08/2012
    Es útil sin lugar a dudas y además "decora"
  • rosape publicada 31/07/2012
    Es todo un invento y además no queda mal. Saludos

Información técnica : Ikea Bjurön Jardinera con Ruedas Plantas Grande

Jardineras