Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil

Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ikea Bräda Soporte para Ordenador Portatil"

publicada 27/06/2012 | lululi11
usuario desde : 06/06/2012
Ventajas comodo
Desventajas ----
Facilidad de instalación:
Calidad:
Manual de instrucciones:

"Soporte para el portatil"

Hola a todos!

En navidad me regalaron este soporte para el portatil del ikea. Tiene una superficie de plastico duro que se apoya sobre un cojin que se puede encontrar en carios colores, blanco, negro, de lunares...

Es muy comodo y yo no lo uso unicamente para apoyar el ordenador, tambien lo empleo para cuando voya a coser o necesito un apoyo y quiero estar comodamente sentada en el sofa.

Ademas esta diseñado de forma que mejora la ventilacion alrededor del portatil que tienden a calentarse mucho. El precio es asequible 16.90 euros siempre y cuando se vaya a emplear. Ademas me han comentado que en el ikea venden unas pequeñas lamparas que se pueden acoplar para recibir luz direstamente sobre la superficie de trabajo.

Esta es la tipoca cosa que es muy util y hasta que no la tioenes no te das cuenta de que es muy comoda.

SI trabajais en el sofa o bien con el portatil o bien cosiendo o escribiendo os lo recomiendo.

• cordobes1234 publicada 27/06/2012
    Es curioso, un saludo.