Ikea Caja Bambú MOTORP

Ikea Caja Bambú MOTORP

Opinión sobre "Ikea Caja Bambú MOTORP"

publicada 29/04/2012 | nionnek75
usuario desde : 26/10/2011
El convenio lo tendré en Enero, así que un poco de paciencia... XD
Ventajas lee la opi
Desventajas lee la opi
Variedad de modelos
Variedad de Marcas
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"una caja de ikea muy práctica"

Muy buenas tardes a todos los amigos de Ciao!!!

Hoy quiero hablaros de una de las cajas de almacenamiento que compramos en Ikea. Existe una gama de esta caja, pero todas tienen una cierta similitud estética, todas hechas en material de cartón y de bambú, pero lo que les diferencia, aparte del precio, son las dimensiones para adaptarse mejor a nuestras necesidades.

Nosotros compramos la que es algo más alargada; de 30 cm de fondo, de 14 cm de ancho y 15 cm, y están diseñadas para poder guardar perfectamente 23 CDs pero nosotros la usamos para guardar los juegos de Pc que teníamos desperdigados por los cajones de la mesa que usamos para el ordenador. Como muchas veces que queríamos jugar a algún juego teníamos que buscar entre esos cajones, decidimos que teníamos que poner algo de orden a ese caos, por lo que la elección de esta caja es la ideal.

Gracias a esta caja todos los juegos los tenemos mucho más ordenados, a simple vista los encontramos sin problemas, aunque la caja hasta podría ser bastante útil para guardar papeles, documentación, etc

Tiene una estética que realmente nos gusta mucho. Esta caja la solemos tener al lado de una caja de color negro donde solemos guardar algunos juguetes de nuestra sobrina y hasta creo que combinan muy bien, pero claro, eso ya depende del gusto de cada uno, porque a algunos esta caja les parecerá bastante fea, pero no es mi caso.

Claro que cada caja de esta gama tiene un precio distinto, pero la que tenemos nosotros nos costó 5,50 euros, nada mal para un objeto que está hecho de muy buena calidad y que nos es bastante útil para tener los CDs o lo que prefiramos en perfecto orden.
Gracias por vuestras valoraciones.

Saludos

• charli69 publicada 31/01/2013