Ikea Cocinas

Ikea Cocinas

Opinión sobre "Ikea Cocinas"

publicada 24/02/2008 | merenwen23
usuario desde : 15/02/2008
Ventajas todas
Desventajas el montaje
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Grandes diseños para tu cocina"

Es una gran ventaja poder diseñar tu cocina a tu gusto y que se pueda ajustar a tus necesidades y exigencias, es algo que ya hoy en dia podemos encontrar en la mayoria de tiendas de muebles pero la ventaja de compar los muebles en ikea es el precio ya que seguramente te ahorres un gran pellizco respeto a otras tiendas.

La idea es que vas a ikea y vas eligiendo pieza por pieza tu nueva cocina con las medidas que necesites y ademas con una gran cantidad de módulos realmente geniales para que este todo en orden y en su sitio, es la forma de sacarle gran partido a huecos reducidos y sobre todo a los rincones que normalmente son tan dificiles de aprovechar al máximo. Hay una gran versatilidad de sus elementos, lo qe hace que se pueda tener todo siempre a mano.
La calidad de los muebles de ikea siempre esta en entredicho pero yo creo que las cocinas de ikea tienen la calidad idónea y no es necesario gastarse muxo mas dinero.

Quizás la principal desventaja sea que hay que ser un moco mañoso ya que el montaje puede traernos algunos problemas pero bueno siempre es divertido hacer el trabajo en equipo.

Realmente son si te decides por una cocina ikea son muchas mas las ventajas que los inconvenientes.

• rajesh14 publicada 24/02/2008
    No tengo experiencia con las cocinas de Ikea, pero a mi la marca me da mucha confianza, besitos, chaooo !

Información técnica : Ikea Cocinas

Incluido en Ciao desde: 02/05/2007