Impresión Total (6): Evaluación Total Ikea Distans Bote con Tapa

Todas las opiniones sobre Ikea Distans Bote con Tapa

Ikea, Distans Bote con tapa

4  16.01.2012

Ventajas:
.  .

Desventajas:
.  .

irenecer

Sobre mí: (8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión...

usuario desde:02.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 26 miembros de Ciao

Como ya he comentado en opiniones anteriores, me gusta adquirir ciertos productos, además de muebles, en Ikea, pues considero que para el precio que tienen, su calidad es mucho mejor que la de los llamados bazares chinos, y si el producto es un Tupper, prefiero usar uno de Ikea, que me quedo más tranquila que uno adquirido en los bazares anteriormente citados.

PRESENTACIÓN

Se trata de un lote de tres recipientes de plástico provistos de tapa, o tuppers, como solemos llamar habitualmente a este recipiente (por la marca).

Estos recipientes están dotados de una llamativa tapa de color azul, y en principio, son más robustos que otros que se venden en este mismo establecimiento.

Distans bote con tapa, nos ofrece la posibilidad de elegir entres tres formas distintas:

* redondos,

* cuadrados

* o rectangulares.

El precio varía poco, la verdad. 1.25 los primeros, 1.50 los segundos y 1.99 los terceros, por más señas.

Al menos estos son los precios que tenían cuando yo los adquirí.

OPINIÓN PERSONAL

Tras su uso he de decir que me parece que para el precio que tienen están bastante bien, pues los hay de diferentes tamaños, yo elegí los cuadrados, pero mi madre tiene los rectangulares, y los he probado (ya sabéis, lo de traerse tuppers de casa de mamá...) y he decir que me han gustado.

Resumiendo mi opinión personal, os diré las ventajas e inconvenientes que les encuentro a estos botes con tapas:

Ventajas:

Una de las ventajas principales con las que cuentan es que se pueden guardar uno dentro de otro, con el correspondiente ahorro de espacio que esto supone dentro de los armarios de la cocina.

Además son apilables una vez que se usan, por lo que también ahorran espacio en el frigorífico o en el congelador.

Se pueden meter en el congelador.

Se pueden meter en el microondas.

Su precio, como ya he indicado, es una gran ventaja.

Inconvenientes:

El único con el que me he encontrado es que si transportas en ellos alimentos con mucho líquido, puede salirse un poco, no es que se salga mucho, pero sí llega a pringar el bote y la bolsa en la que lo llevas.

En definitiva, los recomiendo más para un uso en casa que para transportar comida, aunque si no contiene mucho líquido no pasa nada, de hecho yo me los llevaba al trabajo y no había problema alguno. Y ciertamente fue solo un goteo, más que un derrame en toda regla.

Fotos de Ikea Distans Bote con Tapa
Ikea Distans Bote con Tapa - Ikea Distans Bote con Tapa

Pach06

Pach06

09.02.2012 13:39

No están nada mal y a un buen precio, para el tema de líquidos yo tengo uno de cristal con cierre hermético desde que un día a uno de este tipo le dió por derramar sopa en el maletero del coche. Un saludo ;)

nuri_m

nuri_m

20.01.2012 14:09

Estos cacharritos para mi son super prácticos.

Amidalilla

Amidalilla

18.01.2012 12:55

Estos no los he probado, pero parecen más robustos que los que yo tengo. Necesito hacerme con algunos más, que ultimamente ando guardando todo en tupers para que dure más tiempo.

Esta opinión sobre Ikea Distans Bote con Tapa ha sido leída 402 veces por los usuarios:

1. iratxe1978

1. Pach06