Ikea Dokument Bandeja para Cartas

Impresión Total (29): Evaluación Total Ikea Dokument Bandeja para Cartas

Todas las opiniones sobre Ikea Dokument Bandeja para Cartas

Mi bandeja de escritorio

5  28.04.2011

Ventajas:
precio, calidad

Desventajas:
no se las veo

irenecer

Sobre mí: (8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión...

usuario desde:02.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

Otro de los productos de Ikea que cayó en mis manos ya hace algún tiempo es precisamente éste, que mora sobre mi escritorio también del Ikea, vamos que no soy mala clienta.

¿QUÉ ES?

Una de las prácticas ideas que Ikea nos ofrece para ordenar los papeles, documentos, cartas o facturas es esta bandeja.

Como todos sabemos, Ikea se caracteriza entre otras cosas por bautizar con curiosos nombres a todos sus productos, que puede ser que en sueco tengan su lógica, pero en nuestra lengua, rara es la vez que el nombre del producto es intuitivo. En este caso el nombre que le da Ikea es bastante acertado y ya nos da una idea de la función que tiene este objeto, que como bien se intuye es la de ordenar documentos.

CARACTERÍSTICAS GENERALES DEL PRODUCTO

Dispone de tres compartimentos entre los cuales hay una distancia suficiente para poner bastantes documentos en cada una de sus bandejas.

Una de las ventajas que tiene, además del precio, es que las bandejas son desmontables, por lo que si necesitas mucho más espacio quitas una y problema solucionado.

TONOS DISPONIBLES

Se vende en color metalizado o gris plata, que particularmente me gusta mucho, aunque sobre gustos..., naranja y el tradicional color blanco.

PRECIO

Su precio es de 6.99 euros, que no está nada mal.

CONCLUSIÓN

Por mi parte sólo resta decir que es una bandeja para almacenar documentos más que recomendable, ya sea para organizarlos o para guardarlos, pues su precio es bastante económico, y al ser de metal resulta más vistosa que las de plástico, y al mismo tiempo más duradera y resistente, sin que ello repercuta en el bolsillo.

En definitiva, Dokument es una sencilla manera de ordenar el escritorio sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero por ello, y que además resulta estética a la par que útil.

Sólo hace falta tener un Ikea cerca para que la compra de este producto sea más sencilla de realizar y rentable, obviamente.

P.D, ni caso a los criterios que pone Ciao que deben ser de un champú o algo por el estilo XD.

mermi

mermi

07.07.2011 10:17

está muy bien para tenerlas en el escritorio, saluditos.

txutxeria

txutxeria

10.05.2011 02:20

la idea es ordenar y organizar... pero en mi caso no! jahahja al final los abarroto!! saludos!

barre1968

barre1968

06.05.2011 20:41

Por aquí también andan las dichosas bandejas. Besos.

Esta opinión sobre Ikea Dokument Bandeja para Cartas ha sido leída 1153 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. mermi