Un cojín cilíndrico para las cervicales!!!

4  16.05.2011 (17.05.2011)

Ventajas:
Cómodo, funda desmontable .  .

Desventajas:
Quizás el relleno .  .

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Hola compis y lectores de Ciao!!!

En esta ocasión os voy a comentar otro cojín de Ikea, siendo esta vez especifico para apoyar adecuadamente las cervicales y que el cual lo podremos encontrar con el nombre de Ektorp.

En primer lugar, quisiera decir que hace ya un tiempo tenía uno, pero hace poco me he comprado otro ya que el anterior ya estaba pasando a mejor vida, así que se puede decir que lo he renovado y ya de paso cambiado de modelo, más que nada a lo que se refiere a la Imagen, ya que este es de otro color y otros materiales.

Digo esto porque el anterior me costó un poco más económico pero al parecer era más malillo que este último, ya que esta vez este es 100% de algodón y la verdad que eso se nota un poco, ya que es mucho más cómodo y sobretodo suave al contacto con el cuello. Además de lo ya destacado en materiales, hay que decir que su relleno, en esta ocasión se trata de plumas de aves acuáticas, con lo que consigues una mejor adaptación al cojín.

Además, otra cosa de agradecer en este cojín es que su funda es desmontable, con lo que no será necesario lavar el cojín entero y conseguiremos que nos dure mucho más el relleno de su interior. La verdad que yo por lo menos eso lo agradezco, ya que en muchas ocasiones dependiendo del material de relleno, si este es lavado puede menguar mucho y se pierde con mucha facilidad, ese espesor tan confortable que suelen tener en sus primeros días y la verdad que si eso pasa, el cojín parece totalmente otro y por lo menos a mi me entran ganas incluso de tirarlo. Pero si nos pasa con este, podemos cambiar el relleno ya que su funda se puede sacar.

Respecto al precio, pues bien, por propia experiencia puedo decir que podemos encontrar otros cojines mucho más económicos a este incluso dentro del propio Ikea, ya que este nos va a costar cerca de los 9 euros, o por lo menos el que yo me he comprado, ya que podemos encontrar otro muy similar, pero de distintos materiales que sobrepasará esos 9 euros un poquito.

Yo por lo menos en mi opinión, ni estoy del todo contento ni tampoco del todo descontento, ya que hace su función, aunque no se puede comparar con otros que te pueden costar tres veces más y claro estar van ha hacer las delicias de tus cervicales, pero yo por lo menos lo veo adecuado para tenerlo un rato puesto viendo la tele y por lo menos a mi me funciona más o menos bien, además que gracias al gimnasio esto mucho mejor de las cervicales que antes, con lo que mi opinión sobre el cojín puede ser un poco difusa, pero de todos modos antes ya lo utilizaba y me iba de perlas en incontables ocasiones.

Como ya he comentado, yo por lo menos encuentro que un detalle bastante importante en un cojín es que la funda se pueda sacar y poder lavar a placer a parte del relleno, ya que todos sabemos que determinados rellenos se deterioran mucho tras su primer lavado y sobretodo las plumas que pierden mucho volumen y si no probar lavar un plumón y veréis como este pierde casi la mitad de su volumen tras lavarlo.

En definitivas, yo lo veo bastante cómo y confortable además de que a ser redondo se adapta muy bien al cuello o donde quieras colocártelo, pues yo también lo suelo utilizar para tener levantadas un poco las piernas y la verdad al apoyar los gemelos se no ta un gran confort.

Sin duda yo por lo menos lo recomiendo, además que podremos elegir el que más nos guste ya que podemos encontrar diferentes motivos de estampado o lisos.

Sin más me despido y solo me queda deciros que muchas gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

BrujaCarter

BrujaCarter

18.05.2011 00:41

nunca he tenido uno de estos. saludos

BUENVERANO

BUENVERANO

17.05.2011 18:31

Valorada :-)

yogui9259

yogui9259

17.05.2011 15:25

En casa tenemos uno parecido Un saludete tocayo

Esta opinión sobre Ikea Ektorp Cojín Cervical ha sido leída 967 veces por los usuarios:

1. EstheryJordi

1. bloodymina666