Ikea Ektorp Sofá

Ikea Ektorp Sofá

Opinión sobre "Ikea Ektorp Sofá"

publicada 28/12/2010 | JAVIERARGENTINA
usuario desde : 01/07/2010
A pesar de mi nombre de usuario, soy mujer, escribo en otras páginas como Villagesell, un bechitoooo
Ventajas Muy cómodo
Desventajas Ninguna
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Ikea, Ektorp Sofá 2 plazas y chaiselongue"

------------------------------------------------ Mi casi antiguo sofá

Y es que no puedo decir que haya pasado mucho tiempo en casa, lo compramos a principio de año y si que es cierto que lo hemos usado bastante, la razón de que lo cambiáramos no era que no fuera bien, sino que en el piso que tenemos alquilado hacía falta otro sofá y decidimos comprar uno más grande para nosotros y llevar este para el piso.

Lo cierto es que por suerte el sofá que hemos comprado también tiene chaiselongue porque sino si que es cierto que lo iba a echar mucho pero que mucho de menos, por esa fue la razón que lo compramos para ver y disfrutar viendo mis partidos de fútbol.

Y ya creo que lo disfruté y me peleé con mis hijos y mi mujer a la hora de sentarnos en el sofá, pero por fin el rey de la selva consiguió su sitio en la casa.

Lo que si que echo de menos de este sofá y en especial del chaislongue es que podía colocarlo tanto a la derecha, en medio como a la izquierda y eso si que no lo encuentras en cualquier otro sofá, no es que me queje del que tengo ahora pero este detalle en especial es único.

Este sofá es estupendo para cualquier piso o casa que no sean muchas personas, eso o que se tenga otro sofá de tres plazas a parte.

---------------------------------------- Características principales :

- Funda desenfundable para poder lavar en la lavadora, lo cierto es que es fácil de sacar y volver a colocar y os puedo decir que después de lavarlos han quedado como nuevos y es que con dos pequeños terremotos al cabo de la semana por más cuidado que tengas, algo se acaba manchando.

- Cojines estupendos que por arte de magia cuando te levantas parece que vuelven a colocarse como por arte de magia, según nos dijo la vendedora llevan un relleno especial que se adhiere a la forma de tu cuerpo y cuando te levantas se recupera.

Como segunda ventaja en el tema de los cojines decir que los de la parte de la espalda son reversibles de manera que si se manchan les das la vuelta y quedan como nuevos, es increible lo que hacen y piensan estos suecos.

- La chaiselongue se puede cambiar de lugar, como ya os he comentado creo que esto es muy util sobre todo dependiendo del lugar donde la vamos a poner y del sitio que tengamos.

- Un surtido coordinado de fundas, lo que significa que cuando queramos dar un cambio a nuestro comedor podemos comprar otras fundas de diferente color, creo que este detalle es muy original y único, cambia las fundas sin necesidad de cambiar de sofá cada unos cuantos años.

------------------------------------------------- ----- En definitiva

Es un estupendo sofá para tener en cualquier comedor, creo que queda con cualquier estilo y además tenemos diferentes fundas para elegir el color que le queremos poner a nuestro sofá, según los muebles que tengamos o el color de la pared.

Es muy cómodo sobre todo la parte donde podemos tumbarnos y además dispone de unos cómodos reposabrazos.

Un sofá estupendo y que a la vez con lo completo que es no lo encuentro nada caro, su precio ronda los 500 euros.

• Hanna2 publicada 22/01/2011
    No tiene que estar nada mal. Además tiene toda la pinta de ser comodísimos. Besos, Ana.
  • cay11 publicada 30/12/2010
    En casa tenemos un Ektorp-cama y la verdad es que es el sofá es muy cómodo y la cama, también. Besos.
  • iratxe1978 publicada 28/12/2010
    No está mal, un saludito.

Información técnica : Ikea Ektorp Sofá

Incluido en Ciao desde: 14/01/2010