Ikea Ektorp Sofá

Ikea Ektorp Sofá

Opinión sobre "Ikea Ektorp Sofá"

publicada 06/04/2012 | adghy
usuario desde : 15/04/2006
Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y todas.
Ventajas todos
Desventajas nada
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Cómodo y bonito"

Buenas tardes a todos y a todas, este sofá es el que tenemos en el salón desde que el que teníamos se lo llevó mi hermana la mediana, como os he comentado, mis dos hermanas se han comprado una casa, y la compra de los muebles la están haciendo en mather's shoop, vamos que, mamá por qué no compras un sofá nuevo hija, cuando la convencen se lo llevan, sí sí, son horrorosas...... bueno a lo que voy, os cuento, este sofá es el ektorp de tres plazas de ikea

Lo mejor de todo es su tamaño y lo cómodo que es, hasta para quedarte dormida con la mantita y la tele, la verdad que no podía ser menos, por que aunque no recuerdo el precio, os puedo decir que no fue nada barato, vamos, mi madre lo está pagando a plazos, sí os digo que es cómodo, elegante, y que además se convierte en cama de matrimonio, levantando lo que es el cojín, de ahí sale una cama gigante, ésta no es demasiado cómoda, pero es aceptable, sobre todo por que no tiene barras que se te clavan en la espalda, la verdad que de momento está saliendo bueno, es cómodo, y sobre todo me gusta mucho estéticamente, es chulísimo, el mío es de color beige, aunque a mí me gustaba más otro color que era como verde pistacho, pero mi madre prefirió éste, es clásico y elegante y queda mejor si tu salón tiene los muebles de madera, es verdad una cosa, que en este color no se pasa de moda, y queda muy fino, le da al salón un punto más elegante que de colores como el pistacho, la verdad que por todas estas razones, bonito, clásico, elegante, cómodo, cama de matrimonio, por lo fácil que le quitas la funda y la metes en la lavadora, pues es un sofá cama que recomiendo a todo el mundo, pero os sale lo mismo que en cualquier tienda de muebles

Gracias

• nionnek75 publicada 06/04/2012
    buena recomendación
  • Arado_Tarado publicada 06/04/2012
    es muy bonito, besos a tu madre
  • Estocolmogomez publicada 06/04/2012
    Buena opinion. VALORADA