Ikea Escritorio Mikael

Impresión Total (17): Evaluación Total Ikea Escritorio Mikael

Todas las opiniones sobre Ikea Escritorio Mikael

Escritorio Mikael de Ikea

3  28.04.2012

Ventajas:
Es barata

Desventajas:
No es de buena calidad

mgcvidon

usuario desde:08.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

En la sección de plantas, zona que yo creo que es de las más desconocidas de Ikea pero que es una de las más interesantes, puedes encontrar este tipo de pulverizadores de Ikea que en teoría son para poder pulvieraizar agua en las hojas de las plantas pero yo les doy otros usos que no son para regar las plantas.

Estos pulverizadores son muy bonitos ya que los puedes encontrar en diferentes colores y que tiene una capacidad bastante aceptable ya que su capacidad es de 1/2 litro y con el cláisco pulvierizador.

A mi me gusta comprar varios de estos por que además como hay diferentes colores puedes darles diferentes utilidades y en cada uno tener diferenes productos. Por ejemplo en el baño tengo uno con una colonia fresquita y me encanta de vez en cuando puvlerizar alguno de lso textiles del baño para que así quede un olor muy fresco y muy agradable dentro del baño.

Otro de ellos lo suelo tener simplemnte con agua y lo utilizo comoe el depósito del agua de la plancha ya que tiene más capacida, pulveriza mejor y me resulta mucho más cómodo cuando estoy planchando.

También tengo otro en elque me gusta tener un poco de auga con amaoniaco, para cuando tengo que limpiar alguna macha en el sofá o para limpiar lo azulejos, etc, es que el amoniaco es muy útil en la limpieza.

Además como estos pulverizadores tiene un precio de 99 céntimos, quien no tiene uno para cada uno de los usos que se te ocurran.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

wrara

wrara

03.07.2012 17:16

opinión evaluada

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

02.07.2012 17:34

la opi esta bien, pero el tema de escritorio no tiene nada que ver

finestra

finestra

05.05.2012 10:56

Uyyyy, creo que está un poquito fuera de tema.

Esta opinión sobre Ikea Escritorio Mikael ha sido leída 159 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. SOCIEDAD3