Ikea Escritorio Mikael

Ikea Escritorio Mikael

Opinión sobre "Ikea Escritorio Mikael"

publicada 28/04/2012 | mgcvidon
usuario desde : 08/06/2011
Bueno
Ventajas Es barata
Desventajas No es de buena calidad
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Escritorio Mikael de Ikea"

En la sección de plantas, zona que yo creo que es de las más desconocidas de Ikea pero que es una de las más interesantes, puedes encontrar este tipo de pulverizadores de Ikea que en teoría son para poder pulvieraizar agua en las hojas de las plantas pero yo les doy otros usos que no son para regar las plantas.

Estos pulverizadores son muy bonitos ya que los puedes encontrar en diferentes colores y que tiene una capacidad bastante aceptable ya que su capacidad es de 1/2 litro y con el cláisco pulvierizador.

A mi me gusta comprar varios de estos por que además como hay diferentes colores puedes darles diferentes utilidades y en cada uno tener diferenes productos. Por ejemplo en el baño tengo uno con una colonia fresquita y me encanta de vez en cuando puvlerizar alguno de lso textiles del baño para que así quede un olor muy fresco y muy agradable dentro del baño.

Otro de ellos lo suelo tener simplemnte con agua y lo utilizo comoe el depósito del agua de la plancha ya que tiene más capacida, pulveriza mejor y me resulta mucho más cómodo cuando estoy planchando.

También tengo otro en elque me gusta tener un poco de auga con amaoniaco, para cuando tengo que limpiar alguna macha en el sofá o para limpiar lo azulejos, etc, es que el amoniaco es muy útil en la limpieza.

Además como estos pulverizadores tiene un precio de 99 céntimos, quien no tiene uno para cada uno de los usos que se te ocurran.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

• wrara publicada 03/07/2012
    opinión evaluada
  • SOCIEDAD3 publicada 02/07/2012
    la opi esta bien, pero el tema de escritorio no tiene nada que ver
  • finestra publicada 05/05/2012
    Uyyyy, creo que está un poquito fuera de tema.

Información técnica : Ikea Escritorio Mikael

Incluido en Ciao desde: 31/01/2009