Ikea Estantería Expedit.

Ikea Estantería Expedit.

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ikea Estantería Expedit."

publicada 08/06/2012 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Perdurabilida del aroma
¿Da volumen?
Reseca el cabello
Previene la aparición de caspa
Jabonosidad

"Estantería IKEA"

Hola a todos compañeros de CIAO, esta estanteria, preparada para la televisión, creo que es el único mueble que tengo en casa de IKEA, y la verdad es que estoy más que contento, ya que una vez que consegui montarlo (me sobraron piezas de las que venian para el montaje), se trata de un mueble perfecto para colocar la television, ya que viene preparado también con varios espacios más para posible apartos de reproducción, de decodificadores o de videoconsolas.

El color en el que yo lo tengo es en blanco, la verdad no se si lo habia en algún otro color.

Ademas viene con huecos de sobras para poner películas, libros, o simplemente los típicos adornos que hay en todas las estanterías.

El montaje no es nada complicado, la verdad, y por poco dinero, no llega a los 200 euros, tenemos un buen mueble para colocar la televisión (eso si esta debe ser de plasma, ya que no es muy ancho).

Es un mueble que os recomiendo, es muy util y muy resistente.

Saludos a todos

• Paula__ publicada 19/06/2012
    Buena opi. Valorada
  • rambo0123 publicada 11/06/2012
    valorada
  • zewakin publicada 10/06/2012
    buena opi... valorada

Información técnica : Ikea Estantería Expedit.

Incluido en Ciao desde: 08/04/2012