Estantería IKEA

Desventajas:

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 22 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, esta estanteria, preparada para la televisión, creo que es el único mueble que tengo en casa de IKEA, y la verdad es que estoy más que contento, ya que una vez que consegui montarlo (me sobraron piezas de las que venian para el montaje), se trata de un mueble perfecto para colocar la television, ya que viene preparado también con varios espacios más para posible apartos de reproducción, de decodificadores o de videoconsolas.

El color en el que yo lo tengo es en blanco, la verdad no se si lo habia en algún otro color.

Ademas viene con huecos de sobras para poner películas, libros, o simplemente los típicos adornos que hay en todas las estanterías.

El montaje no es nada complicado, la verdad, y por poco dinero, no llega a los 200 euros, tenemos un buen mueble para colocar la televisión (eso si esta debe ser de plasma, ya que no es muy ancho).

Es un mueble que os recomiendo, es muy util y muy resistente.

Saludos a todos

zewakin

zewakin

10.06.2012 22:37

buena opi... valorada

Esta opinión sobre Ikea Estantería Expedit. ha sido leída 596 veces por los usuarios:

1. Paula__
  2. ika23
  3. rambo0123

"poco útil" por (4%):
  1. magallanes13

Etiquetas relacionadas con Ikea Estantería Expedit.