Opinión sobre "Ikea Exfoliante"

publicada 17/04/2008 | alexandrav
usuario desde : 06/01/2005
Planteándome volver al ruedo....
Satisfactorio
Ventajas precio, tamaño, olor
Desventajas exfoliqué????
Suavidad
¿Es alergénico?
Facilidad de aplicación

"Estos suecos se atreven con todo !!!"

Práctico pero.... ¿efectivo?

Práctico pero.... ¿efectivo?

Estos suecos es que se atreven con todo....

¿Productos de higiene en el templo del "móntatelo tú mismo"? No podía dar crédito a mis ojos.... y a un precio absolutamente Ikea; 2,5€ el bote de 500ml.
A ese precio ¿quién no pica?

Así que al llegar a casa, y después de colocar en su lugar 14000 velas diferentes, perchas de madera (siempre acabo comprando cuando paso por Ikea!), una nueva funda para el nórdico y las 1000 cosas que no necesitamos pero acabamos metiendo en la bolsa, me metí en la ducha dispuesta a probar mi nuevo exfoliante.

¿Exfoliqué?..... La textura es apenas un poco más espesa que un gel de baño. Es de un tono azulado y distinguimos algunas (más bien alguna que otra) partículas. Astrid1984 nos cuenta que ella no le nota un aroma especial, sino más bien neutro. Pues bien, a mí me huele, y mucho, a colonia Nenuco.
No a un olor de colonia infantil, no. A colonia de Nenuco. No es excesivamente evidente, pero está ahí. Es un olor fresco y bastante agradable.

En lo que coincido al 100% con Astrid1984 es en que este exfoliante no exfolia para nada. Limpia la piel, y ésta queda tersa. En mi opinión, como simple gel de baño es incluso muy bueno.
Pero olvídate de eliminar células muertas. ¿La prueba de fuego? Hasta mi chico lo utiliza como gel y ni se ha dado cuenta de que esa no es en principio su función. Así de mínimas y sutiles son las partículas exfoliantes.

El envase es muy práctico. Normalmente con esa cantidad de producto encontramos envases imposibles de encajar en ningún rincón. Pero este envase, alargado y estilizado es comodísimo. Tiene un orificio para colgarlo, aunque yo prefiero tenerlo en pie.

Si buscaís un exfoliante específico os puedo asegurar que éste os decepcionará. Lo sé, lo sé.... cuando vamos a Ikea arrasamos con todo y no podemos resistir una novedad a tan buen precio.... En ese caso, y si lo utilizaís como gel obtendreís una buena limpieza y un olor fresco y limpio.

Yo igual repito y todo....

• jessy3 publicada 16/05/2008
    buena opi.bss
  • Cristinita19 publicada 05/05/2008
    Gracias por la info porque conociendome fijo que lo veo y me lo compro xD, besosss
  • ChapiCiao publicada 28/04/2008
    Como gel me gusta, es cómodo y huele bien. salu2