Ikea Exfoliante

Ikea Exfoliante

Impresión Total (3): Evaluación Total Ikea Exfoliante

Todas las opiniones sobre Ikea Exfoliante

Estos suecos se atreven con todo !!!

2  18.04.2008

Ventajas:
precio, tamaño, olor

Desventajas:
exfoliqué????

alexandrav

Sobre mí: Planteándome volver al ruedo....

usuario desde:06.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Estos suecos es que se atreven con todo....

¿Productos de higiene en el templo del "móntatelo tú mismo"? No podía dar crédito a mis ojos.... y a un precio absolutamente Ikea; 2,5€ el bote de 500ml.
A ese precio ¿quién no pica?

Así que al llegar a casa, y después de colocar en su lugar 14000 velas diferentes, perchas de madera (siempre acabo comprando cuando paso por Ikea!), una nueva funda para el nórdico y las 1000 cosas que no necesitamos pero acabamos metiendo en la bolsa, me metí en la ducha dispuesta a probar mi nuevo exfoliante.

¿Exfoliqué?..... La textura es apenas un poco más espesa que un gel de baño. Es de un tono azulado y distinguimos algunas (más bien alguna que otra) partículas. Astrid1984 nos cuenta que ella no le nota un aroma especial, sino más bien neutro. Pues bien, a mí me huele, y mucho, a colonia Nenuco.
No a un olor de colonia infantil, no. A colonia de Nenuco. No es excesivamente evidente, pero está ahí. Es un olor fresco y bastante agradable.

En lo que coincido al 100% con Astrid1984 es en que este exfoliante no exfolia para nada. Limpia la piel, y ésta queda tersa. En mi opinión, como simple gel de baño es incluso muy bueno.
Pero olvídate de eliminar células muertas. ¿La prueba de fuego? Hasta mi chico lo utiliza como gel y ni se ha dado cuenta de que esa no es en principio su función. Así de mínimas y sutiles son las partículas exfoliantes.

El envase es muy práctico. Normalmente con esa cantidad de producto encontramos envases imposibles de encajar en ningún rincón. Pero este envase, alargado y estilizado es comodísimo. Tiene un orificio para colgarlo, aunque yo prefiero tenerlo en pie.

Si buscaís un exfoliante específico os puedo asegurar que éste os decepcionará. Lo sé, lo sé.... cuando vamos a Ikea arrasamos con todo y no podemos resistir una novedad a tan buen precio.... En ese caso, y si lo utilizaís como gel obtendreís una buena limpieza y un olor fresco y limpio.

Yo igual repito y todo....
Fotos de Ikea Exfoliante

buena opi.bss

Cristinita19

Cristinita19

05.05.2008 23:01

Gracias por la info porque conociendome fijo que lo veo y me lo compro xD, besosss

ChapiCiao

ChapiCiao

28.04.2008 18:41

Como gel me gusta, es cómodo y huele bien. salu2

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Ikea Exfoliante ha sido leída 734 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce