Ikea - escalón

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ikea Försiktig Escalón"

publicada 21/10/2010 | monicaif
usuario desde : 05/12/2003
Ventajas Muy comodo para mi cocina
Desventajas que ocupa espacio pero tampco es para tanto
Comodidad
Diseño
Durabilidad

"¡¡ UN ESCALON CON MULTIPLES IDEAS ¡¡"

Hola

La historia de este escalon que tenemos en casa ha tenido varios capitulos .

En principio lo compro mi hermano en Ikea por 2 euros para que su hijo, mi sobrino , pudiera asomarse a lavarse las manos sin problema . Al niño no le gusto lo mas minimo y empezo a utilizarlo para poner los pies encima de algo mientras estaba sentado en el baño .

Posteriormente se canso y mi cuñada lo paso a un rincon en el que termino poniendo macetas encima .

Un dia pense que seria muy util para mi en la cocina ya que los armarios son muy altos y a veces me tengo que subir a la banqueta cuando tengo que coger algo de la parte de arriba de los estantes . Mi cuñada vio la oportunidad para deshacerse de el y se vino conmigo a casa .

Desde entonces mora en el rincon de la cocina junto con la escoba electrica y raro es el dia que por culpa de mi 1,56 metros de altura , no lo tenga que usar .

El escalon esta fabricado en plastico de propileno y caucho sintetico y he de decir que es bastante resistente .

Sus medidas son las siguientes :

Ancho : 37 cm
Altura : 13 cm
Anchura : 24 cm

Como veis las medidas no son muy aparatosas asi que se consigue encontrarle un espacio enseguida .

Ademas es muy seguro ya que tanto la parte superior donde se ponen los pies como la parte inferior que queda pegada al suelo es antideslizante y evita que te puedas resbalar .

Otra de las ventajas de aparatito es que se limpia con facilidad con cualquier trapo humedo tanto la superficie como los laterales .

Sinceramente estoy encantada con el y cuando se me deteriore este pienso comprar otro igual . Le estoy sacando un provecho barbaro y entre lo seguro que es , que no pesa nada y que es bastante firme , no puedo por menos que recomendarlo sin lugar a dudas .

Ademas le podeis encontrar mil y un usos , como me paso a mi ¡¡¡

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras valoraciones y comentarios .

• nuri_m publicada 17/11/2010
    La verdad es que son útiles
  • gema1975 publicada 03/11/2010
    algo asi no viene mal, para coger cosas de los muebles altos de la cocina. le echaré un vistazo cuando vaya. un saludo
  • barre1968 publicada 30/10/2010
    Mi parienta tiene uno en el curro, en casa nos conformamos con una escalera de tres peldaños. Besos.

Información técnica : Ikea Försiktig Escalón

Ikea - escalón