Impresión Total (15): Evaluación Total Ikea Försiktig Escalón

Todas las opiniones sobre Ikea Försiktig Escalón

ˇˇ UN ESCALON CON MULTIPLES IDEAS ˇˇ

5  21.10.2010

Ventajas:
Muy comodo para mi cocina

Desventajas:
que ocupa espacio pero tampco es para tanto

monicaif

usuario desde:05.12.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 44 miembros de Ciao

Hola

La historia de este escalon que tenemos en casa ha tenido varios capitulos .

En principio lo compro mi hermano en Ikea por 2 euros para que su hijo, mi sobrino , pudiera asomarse a lavarse las manos sin problema . Al nińo no le gusto lo mas minimo y empezo a utilizarlo para poner los pies encima de algo mientras estaba sentado en el bańo .

Posteriormente se canso y mi cuńada lo paso a un rincon en el que termino poniendo macetas encima .

Un dia pense que seria muy util para mi en la cocina ya que los armarios son muy altos y a veces me tengo que subir a la banqueta cuando tengo que coger algo de la parte de arriba de los estantes . Mi cuńada vio la oportunidad para deshacerse de el y se vino conmigo a casa .

Desde entonces mora en el rincon de la cocina junto con la escoba electrica y raro es el dia que por culpa de mi 1,56 metros de altura , no lo tenga que usar .

El escalon esta fabricado en plastico de propileno y caucho sintetico y he de decir que es bastante resistente .

Sus medidas son las siguientes :

Ancho : 37 cm
Altura : 13 cm
Anchura : 24 cm

Como veis las medidas no son muy aparatosas asi que se consigue encontrarle un espacio enseguida .

Ademas es muy seguro ya que tanto la parte superior donde se ponen los pies como la parte inferior que queda pegada al suelo es antideslizante y evita que te puedas resbalar .

Otra de las ventajas de aparatito es que se limpia con facilidad con cualquier trapo humedo tanto la superficie como los laterales .

Sinceramente estoy encantada con el y cuando se me deteriore este pienso comprar otro igual . Le estoy sacando un provecho barbaro y entre lo seguro que es , que no pesa nada y que es bastante firme , no puedo por menos que recomendarlo sin lugar a dudas .

Ademas le podeis encontrar mil y un usos , como me paso a mi ˇˇˇ

Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestras valoraciones y comentarios .

Fotos de Ikea Försiktig Escalón
Ikea Försiktig Escalón 27903_PE083276_S2 - Ikea Försiktig Escalón

nuri_m

nuri_m

17.11.2010 11:40

La verdad es que son útiles

gema1975

gema1975

03.11.2010 12:03

algo asi no viene mal, para coger cosas de los muebles altos de la cocina. le echaré un vistazo cuando vaya. un saludo

barre1968

barre1968

30.10.2010 14:18

Mi parienta tiene uno en el curro, en casa nos conformamos con una escalera de tres peldańos. Besos.

Esta opinión sobre Ikea Försiktig Escalón ha sido leída 777 veces por los usuarios:

1. Pichifluso
  2. nuri_m