Ikea Granat Cojín

Impresión Total (11): Evaluación Total Ikea Granat Cojín

Todas las opiniones sobre Ikea Granat Cojín

Unos cojines pasables

3  25.11.2011 (27.11.2011)

Ventajas:
Decorativos, sencillos, variedad de colores

Desventajas:
Poco mullidos, no muy cómodos, pequeños, encogen

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 39 miembros de Ciao

Buenas tardes!!

En esta ocasión, me gustaría daros mi opinión sobre otros de los cojines de Ikea que tenemos en casa. Esta vez, se trata de los de la serie Granat que se encuentran a la venta en cualquier tienda de esta conocida cadena sueca.

Como ya os he comentado en alguna opinión anterior, en casa somos mucho de utilizar cojines no sólo como adorno para poner sobre sofás y camas y darles un toque más bonito y decorativo, si no también para utilizarlos como apoyo de la espalda o como asiento. Es por ello que, teniendo en cuenta el gran uso que les damos casi todos los miembros de la familia, de vez en cuando los vamos renovando de vez en cuando y vamos comprando nuevos modelos de esta tienda (aunque también hemos tenido de otras) para cambiar un poco.

Así fue como llegamos hasta los cojines Granat de Ikea, en un intento de renovar lo que teníamos.

Pues bien, nos encontramos ante unos cojines de forma cuadrada, no demasiado grandes que cuentan con una medida de 50 x 50 cm, compuestos por una funda de algodón que podemos encontrar en diferentes colores y un relleno de fibra que no resulta excesivamente grueso o mullido, es por ello que os recomiendo que los utilicéis como apoyo si queréis que éste no sea demasiado grueso o, si sois de los que preferís los cojines más mullidos, es mejor que los tengáis sólo como adorno y busquéis otros para utilizarlos de este modo.

El precio de cada uno de estos cojines es de apenas 3 Euros, lo que considero que no está nada mal y, como os comentaba anteriormente, tenemos la opción de elegir entre los diferentes colores de funda que nos ofrecen los cojines Granat. Este hecho me parece una ventaja a tener en cuenta, ya que si la gama de tonos fuese más reducida, posiblemente sería mucho más difícil encontrar uno que nos combinase con el resto de la decoración de la habitación o con el color del sofá si es allí donde lo vamos a colocar. Pero, en cualquier caso, podríamos decantarnos por otra gama de cojines ya que en Ikea los hay para elegir, o bien ponerles una funda que resultase más acorde. Sin embargo, esto ya depende del gusto de cada uno, pero ya os digo que dada la variedad de colores y teniendo en cuenta que éstos son lisos (no estampados) y más bien se trata de tonalidades básicas, no creo que tengamos problemas al respecto.

Para finalizar, en cuanto a mi opinión personal sobre los cojines Granat de Ikea, comentaros que les encuentro las siguientes ventajas:

En primer lugar, destacar esta amplia variedad de colores disponibles de la que os hablaba anteriormente y que nos permitirá combinarlos de forma sencilla con el resto de la estancia.

También, decir que se trata de unos cojines de tamaño estándar que podremos colocar sin dificultad en cualquier lugar.

Para lavarlos, sólo tendremos que hacerlo con cierta precaución, ya que la tela exterior está hecha en algodón. En este sentido, yo tuve un problema con ellos y es que he notado que han encogido un poco al lavarlos repetidas veces. Asimismo, los encuentro aún menos mullidos de lo que eran en un principio, lo que constituyen desventajas a tener en cuenta. Aunque también tengo que decir en este sentido que los he lavado muchísimas veces, por lo que también resulta lógico en parte que no estén como el primer día y dado su escaso precio, a nadie le costará renovar sus cojines de vez en cuando como hago yo.

Por todo lo que os comentaba, concluyo diciendo que los considero más bien unos cojines de uso decorativo, ya que con el uso van perdiendo consistencia e incluso llegan a encogerse. Además, desde el principio me parecieron demasiado finos como para ser tan cómodos como otros.

Pues nada más. Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

cuchufleta

Valorada.

Pansinsal

Pansinsal

03.12.2011 10:20

alaaaa....¿to eso se dise de un cojín?....esessionarl, quillaaaa....y ya no me quean más, te has llevao to los que me deja estos de ciao.....besoteees....

Esta opinión sobre Ikea Granat Cojín ha sido leída 403 veces por los usuarios:

1. javierdd