Ikea Hulingen Cubo de Basura pedal

Ikea Hulingen Cubo de Basura pedal

Figuras de Decoración

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Ikea Hulingen Cubo de Basura pedal"

publicada 29/05/2011 | jordi27bcn
Precios en general
Comodidad durante la compra
Calidad de atención

"Cubo de basura mini!!!"

Hola compis y lectores de Ciao!!

Aquí estoy de nuevo y en esta ocasión os quisiera comentar otro de tantos productos de Ikea que tengo por casa. Concretamente me estoy refiriendo al cubo de basura Hulinguen, ideal para pequeños rincones debido a su tamaño.

Esta claro que hoy en día lo que no se encuentro en un Ikea no se encuentra en ningún lado, y este cubo de basura es una muestra de ello, ya que yo lo he visto en muchos lugares pero no como este, siendo el producto de Ikea diría yo que casi mejor que en muchos otros lugares.

Como he dicho es un pequeño cubo de basura ideal para tenerlo en un rincón de la habitación o incluso en el cuarto de baño, para poder tirar esas pequeñas cosas que siempre salen y muchas veces se quedan por encima de la mesa. Tiene un diseño como de aluminio y eso lo hace dinámico para casi todos los sitios, con lo que pega con distintos colores que puedan tener tus muebles.

El cubo Hulinguen está fabricado en plástico y acero inoxidable, con lo que aguanta totalmente la humedad y es muy fácil de limpiar con tan solo pasarlo por debajo de la ducha, aunque yo soy de los que les suele poner una bolsa en su interior, que en el Carrefour las podemos encontrar por dos duros de marca blanca.

El diseño en si no está nada mal, además de que tiene una tapa abatible que con tan solo pisar el pedal que posee en su base se abre con gran facilidad, con lo que evitaremos agacharnos para tener que abrir la tapa del cubo cada vez que queramos tirar alguna cosa.

A pesar de su reducido tamaño, el cubo en si tiene una capacidad de 9 litros que no está nada mal, llegando a una altura de 33 cm y con un diámetro de 24 cm. Como se puede ver a pesar de su reducido tamaño, tiene una buena capacidad para poder tirar casi de todo y no llenarse de seguida.

En mi opinión, creo que es una buen opción, más que nada por el peque tamaño que tiene. Nosotros particularmente tenemos una en el cuarto de baño, ya que reciente mente tengo otro modelo de papelera que compré en Ikea para la habitación.

Creo que el diseño está muy de acorde con su precio, ya que ha pesar de los materiales de los que está fabricada, tan solo nos va a costar poco menos de 10 euros, cosa que no está nada mal para todo lo que nos va a durar si tenemos un poco de cuidado, ya que el que resista la humedad, no quiere decir que tenga que resistir a los golpes.

Así que yo por lo menos la recomiendo y si este modelo no te convence, seguramente en poco tiempo tendrán otros diferentes a la venta, pues lo más normal es que cada X tiempo vayan cambiando el aspecto y el nombre del producto un poco aunque vienen a ser lo mismo, cosa que he podido comprobar con las velas y los pela patatas.

Así que os lo dejo en vuestras manos si lo queréis tener en vuestros hogares y sin más me despido hasta la próxima y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

• Dandra publicada 20/06/2011
    Yo también lo tengo.
  • cuchufleta publicada 01/06/2011
    el diseño es de lo más discreto
  • BrujaCarter publicada 29/05/2011
    viene bien. saludos