Ikea Irma Manta

Imágenes de la comunidad

Ikea Irma Manta

> Ver características

81% positivo

23 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Ikea Irma Manta"

publicada 08/03/2010 | helen_maestra
usuario desde : 05/10/2008
Opiniones : 218
Confianza conseguida : 167
Sobre mí :
BRONCEADITA!!! Hala!!!^^^^ Mi SEGUNDO DIAMANTE!!! GRACIASS!!!^^^^^^^^ (Helen_maestra en Ciao y en Dooyoo) Si tenéis dudas sobre aparatos y tecnología en general, visitad a maikel_the_best. Obtendréis amplia y clara información!! GRACIAS!!
Genial
Ventajas buen precio
Desventajas nada de nada
muy útil
Relación calidad / precio
Calidad de los materiales
Comodidad del colchón
Diseño

"Calentitos, calentitos"

Hola amigos de Ciao!!


Hoy quiero comentaros mi experiencia con un producto, que a día de hoy muchos os apetecería tener sobre todo con este frío. Estoy hablando de la manta IRMA del IKEA, que va a juego con el cojín que os comenté hace unos días. Asi tirábamos las viejas mantas (eran las que hace años daban en Iberia de cuadros, no os digo como estaban ya).Y sin mas dilación os empiezo a contar mi experiencia con esta manta, que os dejará en el sofá bien calentitos...

--IKEA--

Como ya sabréis mucho, es una tienda donde podréis encontrar multitud de cosas para el hogar, desde muebles hasta trapos de cocina, trabajan muebles, textiles y accesorios tanto de baño, decorativos y de la cocina. Además de estar muy bien de precio y ofrecer una muy buena calidad en cada producto.

---APARIENCIA Y MEDIDAS---

Esta manta de la marca IRMA es de color azul muy claro, haciéndola no destacar demasiado con cualquier decoración que tengamos. Para que os hagáis una idea, tiene forma rectangular (así nos cubrirá mejor) de longitud tiene unos 170 centímetros, mientras que de ancho son unos 130 centímetros. Si no somos muy altos, nos cubrirá de pies hasta casi los hombros, e incluso podremos arroparnos dos personas, porque tiene una anchura para ello.

--- ¿DE QUÉ ESTA FABRICADA ESTA MANTA IRMA? ---

Para poder calentarnos y sobre todo que el calor se mantenga, la tela es de 100% poliéster. Con esta calidad de la tela evitaremos que el calor se nos escape, si fuera por ejemplo algodón. Además está hecha de tal forma que es muy suave y fina, y da gusto ponérsela. No pica como otras prendas de poliéster.

¿Y para lavar nuestra manta Irma?

Es muy fácil mantener la calidad de nuestra prenda si la mimamos y la lavamos correctamente. Con SOLO lavarla tendremos suficiente, con esto quiero decir que nada de lejía, ni plancha ni demás cosas, solo con lavarla en la lavadora a unos 40ºC es suficiente, y si ponemos algún suavizante mejor, más suave nos quedará.


--- ¿CUÁNTO NOS CUESTA CADA MANTA?---

Tal como era el cojín de barato, la manta no va a ser menos. Podremos encontrar esta manta Irma por menos de 2 euros, en concreto 1.99 euros. Un precio bastante bueno para una manta para estar por casa.


--- EN MI OPINIÓN---

En mi casa era urgente jubilar esas pobres mantas que a la vez de viejas ya están muy pasadas, y eran difíciles de ver, con lo feas que se habían puesto. Hemos comprado un par, para ir viendo cómo evolucionan y no llevarnos un chasco, pero es que por dos euros que valen, para tenerlas en casa, están muy bien.

Así que para mi familia y para mí, la calidad-precio se equilibra y merece la pena comprar alguna para tener en casa. Es otra forma de ahorrar, así no tenemos que poner la calefacción más fuerte.
Mantienen muy bien el calor, y calientan bastante bien. Yo las he probado en casa, pero en mi opinión no se si valdrían para arropar en zonas exteriores, y no las aconsejo para las mantas de emergencia que se deben llevar en el coche. Se necesitan más gruesas.

Espero haberos ayudado con mi opinión!!

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!


(opinión publicada en Dooyoo con el mismo nombre)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 783 veces y ha sido evaluada un
86% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • txellitas publicada 12/06/2010
    Con lo friolera que soy
  • Pichifluso publicada 24/05/2010
    Muy buena opinión!
  • 0patri0 publicada 20/03/2010
    De vueltaa!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Ikea Irma Manta

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/10/2009