Ikea Juego de Funda Nórdica Hjärtan

Ikea Juego de Funda Nórdica Hjärtan

Opinión sobre "Ikea Juego de Funda Nórdica Hjärtan"

publicada 19/04/2012 | nfanjul
usuario desde : 05/03/2012
Hola! Perdonad por tardar en devolveros las visitas, me voy al extranjero debido al trabajo durante varios meses y he tenido mucho lío, espero solucionarlo y seguir en Ciao! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y valoraciones!
Bueno
Ventajas Si
Desventajas El diseño, que puede no gustar
Relación calidad / precio
Calidad de los materiales
Comodidad del colchón
Diseño

"Funda nórdica de aspecto romántico"

Esta funda, aunque no es mi estilo, la verdad que es muy muy calentita.
La tiene una de mis amigas en su habitación de invitados, y la verdad, entre que era Junio y ya empezaba a hacer calor, y entre que son muy térmicas, la verdad que no tuve nada de frío.

Ikea me parece uno de los mejores sitios para comprar muebles, menaje y fundas nórdicas, así como mantas y otras cosas de este estilo, ya que por poco dinero, te llevas algo que cumple perfectamente con su fin.

Por otro lado, decir que es una funda nórdica muy femenina, que recuerda en cierto modo el estilo que puso de moda ya hace años la diseñadora Agatha Ruíz de la Prada, y muy apropiado, desde mi punto de vista, sobre todo para chicas jóvenes con este tipo de gustos.

• bloodymina666 publicada 19/10/2012
    Buena opinión
  • PATUCA222 publicada 20/04/2012
    me gusta mucho, este si que lo mirare para las gemelas de mi peque
  • Estocolmogomez publicada 20/04/2012
    Buena opinion. Leida y VALORADA.

Información técnica : Ikea Juego de Funda Nórdica Hjärtan

Incluido en Ciao desde: 27/10/2008