Ikea Kalas Cubertería 18 piezas

Ikea Kalas Cubertería 18 piezas

Ikea

Opinión sobre "Ikea Kalas Cubertería 18 piezas"

publicada 16/10/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas Varias
Desventajas Ninguna
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Ikea Kalas Cubertería 18 piezas, comer con colores"

Hola amig@s, otro producto de Ikea, la Cubertería Kalas, que es una monada y a los niños les encanta. También pensé cuando la vi, que me iría muy bien para cuando vamos al campo. Así que, enseguida me decidí a comprar dos paquetes; o sea, tengo un juego de 36 piezas por 3 euros.

En el pack vienen 18 unidades y sólo cuestan un 1,50. Son 6 cuchillos, 6 cucharas y 6 tenedores que van muy bien para tenerlos en casa para cualquier apuro. Ejemplo, cumpleaños de los pequeños, para llevar a un picnic o la playa; yo los encuentro realmente útiles, son también perfectos.

Por otra parte, el desembolso en mínimo y no estorba tenerlos en casa.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:

-KALAS Cubertería 18 piezas

-Material: Plástico de polipropileno.

-Precio: 1,50 euros

-Diseñador: Monika Mulder

-Medidas: Ancho: 10 cm, Fondo: 10 cm, Alto: 10 cm.

-Peso: 0.3 kg.

-Apto para microondas hasta 120ºC.

-Los materiales de este producto son reciclables.

OPINIÓN PERSONAL:

Son bonitos, prácticos y suficientemente fuertes para aguantar los embistes que le meten los pequeños. Pero también aptos para el microondas, por lo que se hacen aún más prácticos.

Quedan preciosos por su colorido en una fiesta de cumpleaños. Nosotros tenemos bien donde emplearlos, así que ahí están siempre, pues después los metes al lavavajillas y hasta la próxima. No se necesita estar comprando siempre los dichosos cubiertos de plástico blanco.

Me he dado cuenta que los niños los prefiere a los otros, supongo que por su colorido, pues elige tenedor de un color, cuchara de otro y, aunque aún no utiliza mucho el cuchillo, también se lo pone para hacer el conjunto completo.

Y después sin problemas, al lavavajillas directamente, los guardas en un cajón y no piden pan. En cuanto a los productos de IKEA, no hay problema con los materiales, ya que están confeccionados con plástico policarbonado, producto que no se estropea por el uso ni el lavado.

En fin, que es un una compra que aconsejo por todas esas pequeñas cosas que he explicado, incluido el precio, que es casi ridículo.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Un saludo!!!

• Bruceforever publicada 17/10/2011
    En Ikea hay de todo. Un saludo.
  • auroraboreal_resistire publicada 16/10/2011
    no las he visto, son chulas
  • stqp publicada 16/10/2011
    Ideal para los peques