Cuberteria 24 piezas Dito.

4  15.04.2012

Ventajas:
No se oxidan porque son de acero inoxidable, y cuestan poco .

Desventajas:
Son sencillos, si lo que buscas es una cubertería algo sofisticada .

DIANAA

usuario desde:08.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Esta vajilla me encanta, porque me recuerda algo a la vajilla que daban por los yogures Danone a base de reunir puntos, cuando era pequeña. Y que además les había en dos tonalidades: Azul y blanco.
Además gusta porque tiene un aspecto redondeado la cubertería por lo tanto, también está poco vista, porque normalmente los cubiertos son puntiagudos. Y el mango es de poliestileno, un plástico duro y a la vez transparente que tiene un color azul cobalto.
Contiene un juego de 24 cubiertos, de acero inoxidable por lo que, es difícil que se oxiden. Y a un precio increíble de 12,99 euros, por lo que con un bajo precio, puedes adquirir 24 cubiertos o 48 cubiertos por un poco más.
Si eres una persona sóla en tu casa, con 24 cubiertos te sobra, si es que vienen visitas pues por un poco más puedes tener una cubertería maja, sofisticada y útil por poco precio.
Me gusta el azul cobalto que tiene y la forma redondeada de los mismos.

Y cuesta poco. Lo puedes adquirir en el Ikea.

Comparte esta opinión en

torete_jose

torete_jose

15.04.2012 15:48

valorado muy util

la_conformidad

la_conformidad

15.04.2012 15:41

A mi también me recuerda a esa cubertería. Saludos

anaisjose21

anaisjose21

15.04.2012 13:02

valorada!

Esta opinión sobre Ikea Kalas Cubertería 18 piezas ha sido leída 445 veces por los usuarios:

1. la_conformidad
  2. anaisjose21