Ikea Kalas plato colores

Ikea Kalas plato colores

Opinión sobre "Ikea Kalas plato colores"

publicada 14/04/2012 | wrara
usuario desde : 02/08/2010
Ventajas Las expuestas en la opinión
Desventajas Que hay que ir a Ikea a por ellos
Facilidad de manejo
Diseño
Relación calidad / precio

"Baratos y encima bien robustos y duraderos"

Debido a que mi hermana compro estos platos y sus vasos de plástico en su día para sus hijas cuando eran unas niñas pequeñas, para darles de comer mucho mejor, y que ellas se estuvieran entretenidas mirando su plato mientras les dábamos de comer bien, y sin que llegarán a romper el plato normal como los que comemos nosotros, adquirió mi hermana este juego de platos para ellas, y ahora nosotros los tenemos en casa, dado que cuando llegan mis sobrinos de Madrid, por parte mi hermano, ahora es a ellos, a los que les tenemos que dar de comer con estos platos para que se entretengan y además no corramos el peligro que los rompan ellos mismos, cuando se ponen a jugar mientras comen, haciendo lo que fuera.

Este juego de platos de plástico la verdad que viene de maravilla, ya que trae 6 unidades y todos ellos de un color distinto, para así que cada uno de los que quieran comer en ellos elija su plato preferido por el color, y al ser mis sobrinos de Madrid, uno chico y otra chica, a uno le gusta el color verde o el azul también, y a ella el rosa y el lila, donde también viene el rojo, amarillo y celeste, una buena combinación de colores para que gusten fácilmente y no rompan el plato como podría pasar con otros de cerámica como los que comemos nosotros.

Estos platos tienen una longitud de 19 centímetros y un ancho de 16 centímetros, su plástico es duro y resistente incluso al lavado dentro del lavavajillas, y también lo bueno de estos platos que son apilables uno encima del otro perfectamente, del cual te van a ocupar poco espacio en tus estantes de la cocina, donde suelas guardar esta clase de platos, el precio de adquisición de este pack es de 1,99€, o lo que es lo mismo 2€ prácticamente, vamos que cada plato nos sale por tan solo 0,34€, nada mal, para lo que nos van a durar con nosotros por mucho tiempo, ya que en nuestro caso, primero lo utilizaron mis sobrinas y ahora mis sobrinos, y eso que ya ha pasado muchos años.

• lunacal publicada 25/04/2012
    A ver si los compro un día de estos, besos
  • hidrogenesis publicada 18/04/2012
    baratitos