Ordenando las especies

3  13.04.2012

Ventajas:
Cómodo y sencillo

Desventajas:
No es prioritario

beowulff

Sobre mí: Gracias por las lecturas y comentarios, soy violeta, he dejado atrás ser Pitufo. Seguiré leyendo a l...

usuario desde:04.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Un nuevo viernes anuncia el próximo fin de semana para descansar y hacer kilómetros de bicicleta, bien bien, nos gustan los fines de semana, el recreo después de una semana de trabajo.

Hoy os quiero dejar una opinión sobre un estante que tengo en la cocina. Se trata de un pequeño estante metálico para las especies o botes pequeños. Tiene dos estantes cada uno de unos 27 cm de ancho y unos 10 cm de fondo. De altura deben ser unos 30 cm porque es casi tan alto como ancho.

Este no es el típico mueble que se considere indispensable cuando estás comprando los muebles para un piso nuevo. No es el más importante pero vale la pena tenerlo para tener todas las especies bien juntas.

En mi cocina está justo al lado de la repisa donde colgamos las cazuelas con ganchos, una barra y a continuación el estante de las especies. Tenerlo a mano es importante porque así las ves y condimentas los guisos para que ganen sabor y aroma.

Por el tamaño que tiene a mi me caben en cada estante dos filas de botes de cristal, de los que venden en el supermercado, los cilíndricos con abertura por la parte superior. Si no voy equivocado de ancho caben en cada fila unos siete. Yo lo tengo lleno, quizá más de lo normal porque hay algunos repetidos, otros que casi no se usan o bien porque tengo canela en polvo y canela en rama y hace que tengas un par de botes de una misma especie. No creo que sea una persona con muchas especies pero me va fenomenal y creo que debiera tener más porque estando juntas y a mano es ideal. Es como el bote de la sal, que todos lo tenemos cerca de donde cocinamos porque se usa con frecuencia. Las especies tienen que ser lo mismo.

El precio es de cinco euros, lo que no supone una gran inversión y la calidad está bien, de momento no he tenido ningún problema y por el peso de las especies dudo mucho que se pueda romper. Un producto que seguramente en un bazar también se puede encontrar.

Gracias a los que me leen, valoran y han hecho posible que llegue al nivel violeta. Os sigo leyendo.

Fotos de Ikea Kroken Estante especiero
Ikea Kroken Estante especiero botes-especias_8405 - Ikea Kroken Estante especier
Ikea Kroken Estante especiero

trazos22

trazos22

14.04.2012 23:01

me gusta!

MireiaLagrand

MireiaLagrand

14.04.2012 14:00

Me parece super bonito, el especiero este;)!

torete_jose

torete_jose

14.04.2012 13:13

valorado con muy util

Esta opinión sobre Ikea Kroken Estante especiero ha sido leída 751 veces por los usuarios:

1. pichurri4
  2. SILVITUSS