Barata y rompible

3  18.04.2012

Ventajas:
las dichas

Desventajas:
las dichas

Cayetana33

Sobre mí: La vida ya me ha hecho abuela. Soy Miranda555 en Dooyoo.

usuario desde:10.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

La mesa auxiliar Lack de la marca Ikea puede resultarte mucho más práctica de loq ue piensas que te resultará cuando la compras, tal como fue mi caso. En principio la vi bastante chiquita con sus 55 cm de longitud, sus 55 cm de ancho y sólo 45 cm de altura. Yo la compré apra el televisor, la primera, y más tarde acabé comprando otra.

Es estupenda. Le pasas un trapo húmedo y te queda como los chorros del oro. Bueno, con un poquito de detergente, que el agua sola no limpia. La hay que secar bien, eso sí, y te queda como nueva.

Es una mesa fabricada con materiales reciclables en su totalidad.

Sus medidas reducidas la hacenideal para los pisos pequeños que tenemos ahora. La puedes poner en una esquina del salón con unas plantas, ponerle encima el televisor, como hice yo, o incluso dejar que los nietos jueguen al parchís sobre ella.

La venden en una gran variedad de colores que van desde el rojo, como la de la fotografía, hasta el blanco, pasando por el negro, azul, rosa palo, color haya,...

Es una mesa que tienes que montar en tu casa con lo que viene en el paquete: el tablero, los tornillos y las patas.

El precio es una ganga. La última que compré (tengo dos) me costó unos ocho euros, todavía más barata que la anterior. Es decir, por menos de 10 euros te haces con una mesa auxiliar.

Mi experiencia personal con esta mesa es óptima. No me resultó nada difícil montarla en las dos ocasiones. Cierto que yo soy bastante manitas para estas cosas. Le atornillé las patas con un destornillador normal, de los de antes, nada de destornilladores eléctricos. Tú le vas dando y ya ves cuando le quedan las patas bien atornilladas. Cuidadito con pasarse apretando porque puedes dar al traste con el tablero.

La primera que compré es negra y la segunda blanca. Ambas mantienen sus colores como el primer día. La negra la utilizo para el televisor del salón. La blanca la tengo en una esquina de la cocina con unas plantas.

Como digo, mi experiencia es positiva. También es cierto que yo cuido mucho las cosas. En cambio, a mis hijas no les ha dado el mismo resultado. La mesa tiene el interior del tablero hueco y donde hay niños, pues ya se sabe que las cosas no duran tanto. Bastó que les cayera un día a uno de mis nietos un vaso de fanta para que la mesa empezará a decir adiós.

Tened cuidado con los líquidos. Es una mesa que da buenos resultados siempre que no se moje.

PATUCA222

PATUCA222

20.04.2012 13:30

yo tambien la tengo en blanco, baratita y da servicio¡

Nikita_ni_pongo

Nikita_ni_pongo

18.04.2012 18:54

buena opi! ;)

sandra_op

sandra_op

18.04.2012 14:06

Está muy bien, un beso!

Esta opinión sobre Ikea Lack Mesa auxiliar ha sido leída 195 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. trazos22