Ikea Lack Mesa auxiliar

Ikea Lack Mesa auxiliar

Opinión sobre "Ikea Lack Mesa auxiliar"

publicada 18/04/2012 | Cayetana33
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Barata y rompible"

La mesa auxiliar Lack de la marca Ikea puede resultarte mucho más práctica de loq ue piensas que te resultará cuando la compras, tal como fue mi caso. En principio la vi bastante chiquita con sus 55 cm de longitud, sus 55 cm de ancho y sólo 45 cm de altura. Yo la compré apra el televisor, la primera, y más tarde acabé comprando otra.

Es estupenda. Le pasas un trapo húmedo y te queda como los chorros del oro. Bueno, con un poquito de detergente, que el agua sola no limpia. La hay que secar bien, eso sí, y te queda como nueva.

Es una mesa fabricada con materiales reciclables en su totalidad.

Sus medidas reducidas la hacenideal para los pisos pequeños que tenemos ahora. La puedes poner en una esquina del salón con unas plantas, ponerle encima el televisor, como hice yo, o incluso dejar que los nietos jueguen al parchís sobre ella.

La venden en una gran variedad de colores que van desde el rojo, como la de la fotografía, hasta el blanco, pasando por el negro, azul, rosa palo, color haya,...

Es una mesa que tienes que montar en tu casa con lo que viene en el paquete: el tablero, los tornillos y las patas.

El precio es una ganga. La última que compré (tengo dos) me costó unos ocho euros, todavía más barata que la anterior. Es decir, por menos de 10 euros te haces con una mesa auxiliar.

Mi experiencia personal con esta mesa es óptima. No me resultó nada difícil montarla en las dos ocasiones. Cierto que yo soy bastante manitas para estas cosas. Le atornillé las patas con un destornillador normal, de los de antes, nada de destornilladores eléctricos. Tú le vas dando y ya ves cuando le quedan las patas bien atornilladas. Cuidadito con pasarse apretando porque puedes dar al traste con el tablero.

La primera que compré es negra y la segunda blanca. Ambas mantienen sus colores como el primer día. La negra la utilizo para el televisor del salón. La blanca la tengo en una esquina de la cocina con unas plantas.

Como digo, mi experiencia es positiva. También es cierto que yo cuido mucho las cosas. En cambio, a mis hijas no les ha dado el mismo resultado. La mesa tiene el interior del tablero hueco y donde hay niños, pues ya se sabe que las cosas no duran tanto. Bastó que les cayera un día a uno de mis nietos un vaso de fanta para que la mesa empezará a decir adiós.

Tened cuidado con los líquidos. Es una mesa que da buenos resultados siempre que no se moje.

• PATUCA222 publicada 20/04/2012
    yo tambien la tengo en blanco, baratita y da servicio¡
  • Nikita_ni_pongo publicada 18/04/2012
    buena opi! ;)