Ikea Lack Mesa auxiliar

Ikea Lack Mesa auxiliar

Opinión sobre "Ikea Lack Mesa auxiliar"

publicada 30/04/2012 | carmami
usuario desde : 12/04/2012
¡He vuelto! Un saludo, Carmen
Ventajas Precio. Varios colores.
Desventajas Aún no se las he encontrado.
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

""Pal" rincón."

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
La mesa Lack tiene un tablero superior cuadrado de 55 cm de lado y una altura de 45 cm.
Está realizada en tablero de partículas y lámina con relleno de papel.

Es fácil de montar, fácil de mover y su peso es mínimo.
Para su limpieza se indica limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y limpiar con un paño seco.

Su precio aproximado es de 5 euros y se puede encontrar en varios colores: abedul, azul, negro, rojo, etc.
Por su diseño y estilo es combinable con otros productos de la serie Lack.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta mesa es otra de las cosas de Ikea que todo el mundo tiene, en colores diferentes, pero todos la tenemos.
Yo en el salón tengo un sofá con chaiselonge en un lado y un sofá de dos plazas separado de éste en el lado sin chaiselonge, con lo cual me queda una esquina vacía.

Entonces decidimos comprar esta mesa, ya que teníamos la misma mesa de centro también en el salón y así nos hacía juego, además la mesa de centro ya se los estaba quedando pequeña. Entonces compramos esta mesa que al ser cuadrada y tener una altura justa, nos queda perfecta. Pusimos un ajedrez en el medio y nos queda sitio para poner un par de velas y una cajita que tenemos con caramelos y chuches. Y en la parte de debajo de l mesa, entre las patas pues al haber espacio suficiente pues pusimos una caja de Ikea también para poner las mantas, aunque seguramente quitemos la caja y compremos una cesta que se ve más bonito.

La mesa de por sí no es que sea muy bonita pero por el precio que tiene, tampoco se puede pedir más. Parece resistente pero tampoco me atrevería a poner mucho peso como un macetón o algo así porque no es madera maciza sino aglomerado relleno de papel, que aunque es resistente, no tanto.

Si no te gusta la mesa porque es muy sosa de un color solo, por Internet se encuentran miles de cosas con esta mesa en concreto, personas que con mucha imaginación han hecho maravillas con ella para personalizarlas, el caso es animarse. De todas formas la mesa cuando yo fui a Ikea la tenían por lo menos en 5 colores o así, y si no en el mismo Ikea te venden los botes de pintura por si te atreves a pintarla, pero ojo que no te va a quedar muy bien si no tienes los utensilios adecuados.

Para limpiar la mesa pues con la bayeta con un poco de limpiador o con un paño seco y un poco de limpiacristales y se queda perfecta.

• listen0 publicada 18/06/2012
    Pero no se desmonta al primer golpe. Busco algo así, pero un poco más robusto.
  • StormyWeather publicada 23/05/2012
    Tuve una hace años, del tipo más grande y la utilicé hasta de mueble de la tele (aquéllas teles enormes de antes, no plana), con vídeos y equipo de música encima, la dí a alguien porque me cansé de ella, es indestructible Un saludo
  • Ariadne3000 publicada 01/05/2012
    buena opi!