Ikea Mammut Silla para niños

Ikea Mammut Silla para niños

Opinión sobre "Ikea Mammut Silla para niños"

publicada 15/04/2012 | lluismiqelmartin
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Silla para niños"

Ésta es la silla que le compramos a mi hija para que se sentase, porque la que nosotros usamos normalmente casi no llega y así podía sentarse sin necesidad de pedir ayuda para que la subieramos a la silla. Son más o menos para niños de hasta 4 años aproximadamente.

Los tienen en colores marrón, rosa y azul. Nosotros la habíamos comprado en color marrón porque era la que le habia gustado. Está hecha de madera y es bastante resistente.

Lo que le encuentro bastante feo es las patas que tiene que por abajo son demasiado gruesas.

En cuanto al precio creo que está bastante bien porque costó entorno a los 15€. Creo que tiene un precio normal, porque normalmente suelen costar eso las sillas pequeñas para niños.

Es una silla que se puede encontrar en el Ikea ya que está fabricada especialmente para ellos, aunque sillas similares puedes encontrar en diferentes sitios y a precios más o menos iguales.

Al ser de madera integramente la niña se cansa a veces de estar sentada ahí porque dice que es algo incomoda.

Información técnica : Ikea Mammut Silla para niños

Incluido en Ciao desde: 16/04/2010