Ikea Näckten Alfombrilla de Baño

Ikea Näckten Alfombrilla de Baño

Opinión sobre "Ikea Näckten Alfombrilla de Baño"

publicada 24/08/2011 | maibari2
usuario desde : 08/02/2011
El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!!!
Ventajas varias
Desventajas Ninguna
Servicio/ Atención al Cliente:
Precio:

"Näckten Alfombrilla de Baño, antes de pegar un resbalón"

Näckten Alfombrilla de Baño de Ikea

Näckten Alfombrilla de Baño de Ikea

Cuando voy a Barcelona, a poco que pueda, suelo dar una vuelta por Ikea, algunas veces con ideas concretas de compra, otras para dar un vistazo. Así que como me hacía falta una alfombrilla para el baño, y la vi por tan sólo 1,50 Euro, me dije que era la ocasión de adquirirla.

Además de ser práctica, tiene el reverso de látex que se adhiere al suelo e impide que deslice, algo muy clásico cuando sales con los pies mojados. No es la primera vez que he resbalado por no poner nada debajo de los pies, con el consabido y desagradable frío que de repente sientes en las plantas, cosa que con esta alfombrilla no me va a ocurrir más, pues tiene un tacto suave que es muy agradable cuando lo pisas.

Y por si fuera poco, Ikea piensa en todo, resulta que tengo poco espacio en el baño, pero eso no es ya problema, pues las dimensiones de esta alfombrilla se adaptan precisamente por su forma en semicírculo que la hace más apta para no tropezar con el mueble y la puerta.

Características del producto:

-Alfombra de baño con reverso de látex que le impiden que se mueva
-Superficie de desgaste: 100% polipropileno
-Lámina protectora: Látex
-Medidas: 67 x 44 x 1cm.
-Peso: 0.4 kg.
-Precio: 1,50 euros

Instrucciones de uso y mantenimiento:

-Lavar a máquina a 40°C.
-No utilizar lejía.
-No secar en secadora.
-No planchar.

En fin, que estoy contenta de mi adquisición. El día que la vea un poco fea, me compraré otra, pues por el precio, si Ikea tiene ésta u otro modelo, vale la pena cambiar de vez en cuando. De momento ya lleva tiempo y está impecable, eso me hace pensar que aún le quedan días de vida.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos amigos!!!

• Nebirus_ publicada 13/09/2011
    Yo la tengo y me va de lujo.
  • eldiariodesuesi publicada 24/08/2011
    Yo también la tengo!!
  • Bruceforever publicada 24/08/2011
    Desde luego que está a muy buen precio, y además con tan buen resultado, qué más se puede pedir. Un saludo.

Información técnica : Ikea Näckten Alfombrilla de Baño

Incluido en Ciao desde: 22/08/2011