Ikea PS Vallo Regadera

Impresión Total (18): Evaluación Total Ikea PS Vallo Regadera

Todas las opiniones sobre Ikea PS Vallo Regadera

Ikea PS

5  04.06.2012

Ventajas:
lee opi

Desventajas:
lee opi

erato76

Sobre mí: Ya.

usuario desde:18.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 60 miembros de Ciao

Hola amigos!!!

IKEA vende esta regadera en sus establecimientos como tantos y tantos artículos más... Es de esos artículos en los que no piensas directamente en su compra, pero al verlo lo compras. Lo normal en mi caso, era regar las plantas de mi balcón con algún vaso grande o botella usada. Servicio daban pero no es lo más conveniente. Su precio te entra por los ojos, no llega al euro por un céntimo. Me hubiera gustado en color verde pero me llevé la roja, total por lo que vale...

Esta regadera tiene un volumen de capacidad de 1,2 litros. En mi caso, tengo que hacer un par de viajes del baño al balcón para reponer el agua. Todo dependerá de cuanto tengais que regar, de cuantas plantas y macetas. De todas formas, es una capacidad más que suficiente. Sus medidas son las siguientes: 12 cm de ancho por 12 cm de fondo por 12 cm de alto. Pesa unos 200 gramos, estando hecha de plástico de polipropileno. Es más consistente de lo que a primera vista parece.

Lo primero que te entra por los ojos es su original y vanguardista diseño. Tienes que mirarlo un par de veces para saber que estás ante una regadera. Y su precio es casi tan llamativo como sus colores, sin tener dibujos y ser lisos.

Como es de plástico, es muy fácil lavarla y no se oxida porque no tiene ninguna parte de metal. Envejece muy bien, y no sufre de deterioros importantes o reseñables. Todo es comodidad en su mantenimiento y uso. Tampoco pasa nada si la dejas a la intemperie ya que aguanta bien el frio, el sol o la lluvia.

Lo mejor de esta regadera para mí es el pico alargado y estrecho que tiene por donde sale el agua para regar. Es bastante preciso y siendo como es, podemos llegar a cualquier parte de la planta sin mayores problemas. Es muy idónea para los cactus, por ejemplo.

Como es de boca abierta, no se obstruirá facilmente y si lo hace, será más sencillo solucionarlo. Otra de sus ventajas es su asa; del tipo de la boca pero curvado lógicamente. Toda la regadera es de una sola pieza por lo que se sujeta muy bien.

Ocupar sí que ocupa espacio entre la boca y el asa pero yo la tengo entre escobas y fregonas en un armario sin mayores problemas. La recomiendo por muchos motivos que ya he expuesto así que si necesitas una regadera, no dudes en ir al Ikea. Saludos amigos!!!

13.09.2012 21:59

Hola ahora tb aondo por aqui un saludo y te doy mi confianza que ya se que respondes

13.09.2012 21:41

muy detallada

chavador

chavador

08.09.2012 02:51

buena y original

Esta opinión sobre Ikea PS Vallo Regadera ha sido leída 688 veces por los usuarios:

1. biologodepatxu
  2. sk10