Ikea Paragüero Portis

3  09.12.2009

Ventajas:
su forma es atractica

Desventajas:
no compreis impulsivamente sin mirar como quedaria antes

esanser

Sobre mí: ¡¡¡Hola soy Esther¡¡¡Podeis visitar mi blog http://laboresdeesther.b logspot.com LUCHANDO CONTR...

usuario desde:12.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

.**._.*´ ¯) Sigo hablando de un producto de Ikea, y en este caso es su
gama Portis y el producto es el Paragüero.

cuando lo vi me gusto, mas que nada por su forma, que es muy elegante y si le añadimos u precio de 10 euros redondeados, en esos momentos me parecio la compra perfecta.

Pero bueno cuando llegue a casa.... vi que me había equivocado y empecé a sacarle fallos.

.**._.*´ ¯) Un poco mas sobre este Paragüero:

Las medidas por si os ayudan son de:

- Una altura de 68 centímetros
- Y un diámetro de 41 centímetros.

Es de acero y su color es negro, que bueno, no desentona para nada donde lo pongas.

Yo lo puse haciendo esquina (con el adorno que trae arriba) hacia atrás, para que no molestara.

El primer fallo, me llego al meter los paraguas, y ya fue cuando no me gusto, por estos motivos:

- El Paragüero, no es cerrado, y una vez metes os paguas dentro, la verdad es que no queda nada bien.

- Cuando metí los 4 paraguas, se veían mezclados los 2 negros, con el rosa de las princesas y el azul de Spiderman... quedaba horroroso.

- Los niños se dedicaban a meter los paraguas y sacarlos por las aberturas.... ¡¡¡ Un desastre ¡¡¡¡

Así que... se lo regale a mi padre que a el si le gustaba, y yo tengo uno de toda la vida, de estos cerrados... y a ver que me dura, porque el ultimo me duro bien poco.

.**._.*´
.**._.*´ ¯) así que para mi, no fue una buena compra.

A ver, si no hay niños, y vas a meter dos paraguas y estos son negros... pues aun si te lo recomendaría comprar.

Si lo vais a poner en algún sitio donde no se vea.... pues también os lo recomiendo.

Pero para el comedor... ¡¡¡ noooo ¡¡¡¡ , ya que queda espantoso....jajaja

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, lo que a mi no me guste, a lo mejor a ti puede resultarte atractivo.

Y mira que su forma me encanta y hay si acertaron, pero.... cuando le metes los paraguas dentro, te das cuenta de que no es una buena opción, sobre todo estética.

Conclusión: una y no mas

Fotos de Ikea Paragüero Portis
Ikea Paragüero Portis parag - Ikea Paragüero Portis
Ikea Paragüero Portis

Dani666

Dani666

16.12.2009 17:35

Pues sí que debía quedar rara la combinación del negro con el paraguas rosa y el azul de spiderman... saludos

seychell

seychell

11.12.2009 00:07

Yo le regalé uno a mi suegra del mismo estilo aunque simulaba un paraguas cerrado. A mí me haría falta uno porque siempre pongo los paraguas donde pillo pero todavía no he encontrado nada que me guste..besoss

pmor

pmor

10.12.2009 09:10

Tiene un diseño raro se parece a la base donde se cuelgan los hierros para las chimeneas saludos

Esta opinión sobre Ikea Paragüero Portis ha sido leída 2401 veces por los usuarios:

1. Adr1

1. Dani666