Ikea Paragüero Portis

Opinión sobre "Ikea Paragüero Portis"

publicada 09/12/2009 | esanser
usuario desde : 12/12/2006
¡¡¡Hola soy Esther¡¡¡Podeis visitar mi blog http://laboresdeesther.blogspot.com LUCHANDO CONTRA LA CRISIS Y LLEGANDO A FIN DE MES A DURAS PENAS.....
Bueno
Ventajas su forma es atractica
Desventajas no compreis impulsivamente sin mirar como quedaria antes
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Ikea Paragüero Portis"

.**._.*´ ¯) Sigo hablando de un producto de Ikea, y en este caso es su
gama Portis y el producto es el Paragüero.

cuando lo vi me gusto, mas que nada por su forma, que es muy elegante y si le añadimos u precio de 10 euros redondeados, en esos momentos me parecio la compra perfecta.

Pero bueno cuando llegue a casa.... vi que me había equivocado y empecé a sacarle fallos.

.**._.*´ ¯) Un poco mas sobre este Paragüero:

Las medidas por si os ayudan son de:

- Una altura de 68 centímetros
- Y un diámetro de 41 centímetros.

Es de acero y su color es negro, que bueno, no desentona para nada donde lo pongas.

Yo lo puse haciendo esquina (con el adorno que trae arriba) hacia atrás, para que no molestara.

El primer fallo, me llego al meter los paraguas, y ya fue cuando no me gusto, por estos motivos:

- El Paragüero, no es cerrado, y una vez metes os paguas dentro, la verdad es que no queda nada bien.

- Cuando metí los 4 paraguas, se veían mezclados los 2 negros, con el rosa de las princesas y el azul de Spiderman... quedaba horroroso.

- Los niños se dedicaban a meter los paraguas y sacarlos por las aberturas.... ¡¡¡ Un desastre ¡¡¡¡

Así que... se lo regale a mi padre que a el si le gustaba, y yo tengo uno de toda la vida, de estos cerrados... y a ver que me dura, porque el ultimo me duro bien poco.

.**._.*´
.**._.*´ ¯) así que para mi, no fue una buena compra.

A ver, si no hay niños, y vas a meter dos paraguas y estos son negros... pues aun si te lo recomendaría comprar.

Si lo vais a poner en algún sitio donde no se vea.... pues también os lo recomiendo.

Pero para el comedor... ¡¡¡ noooo ¡¡¡¡ , ya que queda espantoso....jajaja

Pero como sobre gustos no hay nada escrito, lo que a mi no me guste, a lo mejor a ti puede resultarte atractivo.

Y mira que su forma me encanta y hay si acertaron, pero.... cuando le metes los paraguas dentro, te das cuenta de que no es una buena opción, sobre todo estética.

Conclusión: una y no mas

• Dani666 publicada 16/12/2009
    Pues sí que debía quedar rara la combinación del negro con el paraguas rosa y el azul de spiderman... saludos
  • seychell publicada 10/12/2009
    Yo le regalé uno a mi suegra del mismo estilo aunque simulaba un paraguas cerrado. A mí me haría falta uno porque siempre pongo los paraguas donde pillo pero todavía no he encontrado nada que me guste..besoss
  • pmor publicada 10/12/2009
    Tiene un diseño raro se parece a la base donde se cuelgan los hierros para las chimeneas saludos

Información técnica : Ikea Paragüero Portis

Incluido en Ciao desde: 25/11/2009