Opinión sobre "Ikea Produkt Batidor de Leche"

publicada 04/03/2012 | nakita87
usuario desde : 31/01/2007
Ventajas Precio y que es cuco
Desventajas Solo vale para hacer la gracia
Potencia
Facilidad de lavado
Facilidad de manejo
Diseño
Multifuncionalidad

"Bate que bate el chocolate!"

Ikea Produkt Batidor de Leche

Ikea Produkt Batidor de Leche

Hola compis!

No sabía como se hacía la espuma de la leche hasta que conocí este cacharrito. La verdad es que la foto engaña porque parece una batidora y mucho más grande de lo que es en realidad....

Pero este accesorio es muy pequeñito y para lo sencillo que es sinceramente hace maravillas con la leche. Teníamos uno pero se rompió así que en la próxima visita Ikea habrá que reponer, si aún quedar porque algunos accesorios a veces no los reponen o no estar, comos los medidores para postre.

Lo mejor de este utensilio es su precio, ya que cuesta solamente 1,99 euros, está más que bien verdad?? Sobretodo porque es eléctrico, lo que quiere decir que funciona a pilas y no hay que hacer ningún tipo de esfuerzo para conseguir la espuma.

Yo lo utilizo principalmente para dos cosas:
- Para hacer capuchinos (estoy indagando en la técnica esta de los dibujitos de café y claro, para eso es necesario la espuma, pronto salen!)

- Para los batidos de chocolate y de fresa, porque les haces la espuma y luego los puedes decorar al gusto sin que se caiga la nata o el caramelo al fondo y parecen profesionales de heladería, jeje.

Las pilas tienen buena duración, ya que tampoco es un cacharro que se llegue a utilizar con mucha asiduidad. Además la espuma la hace muy rápidamente, nisiquiera llega a medio minuto y ya está la espuma lista.

Es un trastillo muy cuco que recomiendo por su poco precio!

Saludillos!

• nuri_m publicada 07/03/2012
    Nunca me ha dadopor comprarlo
  • PATUCA222 publicada 05/03/2012
    no le daria uso¡
  • lestebag publicada 04/03/2012
    Vaya lo he visto muchas veces en Ikea y no me he interesado por él, no sabía para que se usaba , ya me he enterado :)

Información técnica : Ikea Produkt Batidor de Leche

Marca: Ikea