Impresión Total (10): Evaluación Total Ikea Produkt Batidor de Leche

Todas las opiniones sobre Ikea Produkt Batidor de Leche

Bate que bate el chocolate!

5  04.03.2012

Ventajas:
Precio y que es cuco

Desventajas:
Solo vale para hacer la gracia

Potencia

Facilidad de lavado

Facilidad de manejo

Diseño

Multifuncionalidad

nakita87

Sobre mí: Echando de menos el buen calorcito!

usuario desde:31.01.2007

Opiniones:1960

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Hola compis!

No sabía como se hacía la espuma de la leche hasta que conocí este cacharrito. La verdad es que la foto engaña porque parece una batidora y mucho más grande de lo que es en realidad....

Pero este accesorio es muy pequeñito y para lo sencillo que es sinceramente hace maravillas con la leche. Teníamos uno pero se rompió así que en la próxima visita Ikea habrá que reponer, si aún quedar porque algunos accesorios a veces no los reponen o no estar, comos los medidores para postre.

Lo mejor de este utensilio es su precio, ya que cuesta solamente 1,99 euros, está más que bien verdad?? Sobretodo porque es eléctrico, lo que quiere decir que funciona a pilas y no hay que hacer ningún tipo de esfuerzo para conseguir la espuma.

Yo lo utilizo principalmente para dos cosas:
- Para hacer capuchinos (estoy indagando en la técnica esta de los dibujitos de café y claro, para eso es necesario la espuma, pronto salen!)

- Para los batidos de chocolate y de fresa, porque les haces la espuma y luego los puedes decorar al gusto sin que se caiga la nata o el caramelo al fondo y parecen profesionales de heladería, jeje.

Las pilas tienen buena duración, ya que tampoco es un cacharro que se llegue a utilizar con mucha asiduidad. Además la espuma la hace muy rápidamente, nisiquiera llega a medio minuto y ya está la espuma lista.

Es un trastillo muy cuco que recomiendo por su poco precio!

Saludillos!

Fotos de Ikea Produkt Batidor de Leche
Ikea Produkt Batidor de Leche produkt-batidor-de-leche__35472_PE126225_S4 - Ikea

nuri_m

nuri_m

08.03.2012 00:21

Nunca me ha dadopor comprarlo

PATUCA222

PATUCA222

05.03.2012 16:57

no le daria uso¡

lestebag

lestebag

04.03.2012 21:30

Vaya lo he visto muchas veces en Ikea y no me he interesado por él, no sabía para que se usaba , ya me he enterado :)

Esta opinión sobre Ikea Produkt Batidor de Leche ha sido leída 531 veces por los usuarios:

1. nuri_m
  2. PATUCA222