Para sentarse en el suelo.

5  27.04.2012

Ventajas:
Relleno de plumas .  Desenfundable y lavable .

Desventajas:
Precio .

carmami

Sobre mí: ¡He vuelto! Un saludo, Carmen

usuario desde:12.04.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este cojín Renate de Ikea tiene forma redondeada con un diámetro de 55 cm y un ancho de 10 cm. Su peso es de 1.3 kilos.

Está relleno de plumas de aves acuáticas y su funda, que es desenfundable para facilitar su lavado, está realizada en algodón 100%. Encoje al lavarlo.

Es apto para lavarlo en lavadora a una temperatura máxima de 40ºC. No es apto para secadora o limpieza en seco.

OPINIÓN PERSONAL:
Yo este cojín lo tengo para sentarme en el suelo. Me siento en el suelo por dos motivos principalmente, uno, el más importante, es cuando vienen mis sobris y nos ponemos en el suelo a jugar porque hay más espacio, para ponerlo todo por medio, ellos tienen una alfombra que yo les compré en Ikea, pero ya mis posaderas como que no caben; el segundo caso en el que me siento en el suelo es a veces cuando voy a hacer alguna manualidad que no me da abasto con la mesa del salón o el escritorio y necesito más espacio.

Pero cada vez que me sentaba en el suelo, madre mía, para moverme o levantarme, claro, como cuando me siento me llevo un rato, pues ¡el culo se me quedaba chafado! Así que cogía un cojín del sofá mismo y lo ponía en el suelo, pero claro no era plan. Entonces, decidí comprarme un cojín o una almohada para usarla nada más que en el suelo, estuve pensando en comprarme un asiento de silla, pero claro, si me iba a pasar mucho tiempo iba a ser muy fino. Como iba con mi sobrina y para ella lo rosa es lo mejor, bueno y si no, lila, ha ha , pues este cojín le encantó.

A mí de precio me pareció caro la verdad, en comparación con otros cojines, cuadrados, normales y corrientes, pero bueno, también me gustó el diseño redondo, la funda desenfundable y me convenció que era bastante molludito como digo yo y así no se aplasta tanto.

El cojín está casi como nuevo, lo he lavado un par de veces, más la funda, que hay que tener cuidado porque encoje y no solo la primera vez que lo lavas, sino las primeras veces, así que se queda más justito pero aún se ve bonito.

Para mí es un cojín genial, lo uso para sentarme o ponerme de rodillas en el suelo y no está aplastado, así que aunque me gasté un poco más de lo esperado está dando buen resultado.

nuri_m

nuri_m

01.05.2012 23:38

Es muy mono aunque en casa no creo que le encontrásemos utilidad

rocionave

rocionave