SEMVIK juego de baño, bonito pero poco duradero!

2  09.04.2012

Ventajas:
Bonito y decorativo

Desventajas:
Se ensucia con mucha facilidad

jordi27bcn

usuario desde:06.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Muy buenas a todos compis y lectores de Ciao!!!

En esta ocasión os quisiera comentar uno de los muchos productos de Ikea que hay por casa o que han estado por aquí. En este caso se trata de un conjunto de 4 unidades para el baño, para que tengamos todo ordenado y que encontraremos con el nombre de Semvik.

Donde si no se iba a encontrar un producto de estas características si no es en Ikea, y es que aquí podemos adornar toda nuestra casa y encontrar de todo a muy buenos precios, pero hay que tener en cuenta que todo lo que compremos no nos va a salir como queramos y a veces aunque parezca económico, tenemos que tener en cuenta la tarea que va a desarrollar.

Este es uno de esos producto que a simple vista tiene muy buena pinta y el cual tiene un lugar fijo en la casa, que no es otro que el cuarto de baño, pero tenemos que tener en cuenta que precisamente en este lugar y por los vapores de la ducha con el agua caliente, es uno de los sitios en donde puede haber más humedad en determinados momentos, con lo que hay que tener mucho cuidado con lo que ponemos si queremos que esto nos dure.

En concreto tenemos cuatro piezas para tenerlo todo bien organizado y todo en su sitio, así que el conjunto consta de una jabonera, un baso, un dispensador de jabón líquido y un soporte para 4 cepillos de dientes. El conjunto en si no está nada mal a simple vista, ya que es muy completo y queda muy bien en casi cualquier cuarto de baño y tiene muy buena estética.

Aunque el producto está fabricado en acero inoxidable y el aparato para el jabón líquido a lo que se refiere a la parte interna es de acero cromado, con el tiempo nos daremos cuenta que se nos ensucia muy fácilmente y que con facilidad se nos pone todo muy mohoso. Esto puede ser un inconveniente si no tenemos mucho cuidado de tenerlos siempre bien limpios y secos siempre que estos se nos mojen.

Respecto al precio, pues la verdad es que no están muy caros ya que el coste de las 4 piezas es de 13,50 euros, que dentro de lo que cabe no es ni de los más económico y tampoco de lo más caro, además de que por la estética que tiene y por ser 4 piezas, tan solo nos sale a 3,375 euros cada unidad si lo compráramos por separado.

En mi opinión, pues la verdad es que si queda todo muy chulo y acorde con el conjunto total de lo que hay en el cuarto de baño, pero como he dicho antes, tiene esa pega de que se ensucia con mucha facilidad y más siendo el producto para lo que esta enfocado que cada dos por tres se está mojando, ya que esta ceca de la pica y son objetos que se usan a diario. Si es cierto que a ser de acero inoxidable con le tiempo no se llegaron a oxidar ni lo más mínimo, pero con el tiempo el brillo que estos tenía se fue atenuando y ya no ese brillo tan reluciente como al principio. Poco después tuvimos otros similares pero de mejor calidad y que costaron mucho más que estos, pero pasaba exactamente lo mismo y si no se limpiaban adecuadamente parecía como si le hubiera estado lloviendo tierra, ya que todo se queda a motas secas que la verdad hace que desluzca mucho más el conjunto.

En definitiva, pues la verdad es que no es un producto del todo malo, pero tiene ese gran inconveniente, con lo que lo mejor es que tengas un conjunto similar pero cerámico, aunque con este tienes que tener mucho más cuidado por si se te cae, ya que seguramente es que se te parta en mil pedazos, pero para mi parecer es mucho mejor que tenerlos de acero inoxidable por muy bonitos que queden.

En fin, espero que os haya sido de ayuda con mi opinión y solo me queda daros las gracias por las lecturas, los comentarios y las valoraciones APAÑEROS!!!!

cuchufleta

cuchufleta

18.06.2012 18:40

Esta gente tiene de todo

irenecer

irenecer

31.05.2012 11:21

ESo es lo que le pasó a mi hermano con uno similar, sus sobrinas (mis hijas) se cargaron una de las piezas jugando en el baño. Muaks

Hanna2

Hanna2

21.04.2012 21:40

No está mal, pero por el precio, te podía durar más tiempo. Besos, Ana.

Esta opinión sobre Ikea SEMVIK Juego de baño 4 unidades ha sido leída 258 veces por los usuarios:

1. Hanna2
  2. EstheryJordi
  3. pmor
y de un usuario adicional

1. bloodymina666
  2. mermi