Ikea SEMVIK Juego de baño 4 unidades

Ikea SEMVIK Juego de baño 4 unidades

Opinión sobre "Ikea SEMVIK Juego de baño 4 unidades"

publicada 30/04/2012 | carmami
usuario desde : 12/04/2012
¡He vuelto! Un saludo, Carmen
Satisfactorio
Ventajas Quedan bonitos pero solo el primer día.
Desventajas No muy práctico. Trabajoso a la hora de limpiar.
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Un rollo para limpiar."

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Este juego de baño consta de cuatro unidades: un vaso, un dosificador de jabón, una jabonera y un porta cepillos de dientes.

El vaso tiene una altura de 11 cm y un diámetro de 7.5 cm.
El dosificador de jabón tiene una altura de 16.5 cm y un diámetro de 7.5 cm.
La jabonera tiene unas dimensiones de 13.5 cm por 11.5 cm por 2.5 cm.
Y el porta cepillos de dientes tiene una altura de 17.5 cm y un diámetro de 8 cm. Teniendo capacidad para acoger 5 cepillos de dientes.

Todos los elementos están realizados en acero inoxidable.

Para su limpieza el fabricante aconseja limpiar con un paño humedecido con una suave solución jabonosa y secar con un paño seco.

OPINIÓN PERSONAL:
Lo primero que tengo que decir de este juego de baño es que es vistoso pero de práctico nada de nada y además es muy difícil de limpiar, pero vayamos por partes.

Se lo compró mi suegra porque como reformó el baño y lo puso todo nuevo compró éste juego en Ikea porque así le hacía juego con las cosas plateadas que tenía ya colocadas, no entiendo por qué todo el mundo piensa que es más elegante tener cosas en color acero inoxidable, si eso depende de la decoración general, y bajo mi punto de vista, del tiempo que dediques a limpiarlo porque sino vas apañado.

Después lo de poner los cepillos de dientes para mi es completamente antipráctico. Sí tiene para poner los cepillos de dientes, pero al final tienes que poner la pasta de dientes y el hilo dental dentro del vaso que viene, que digo yo , ya que viene un vaso, pues sería mejor poner los cepillos de dientes en el vaso también, ¿no? Y así ahorras espacio.

La jabonera y el dosificador de jabón, pues para quien tenga las dos cosas está bien, pero la mayoría de la gente ya usa jabón líquido, aunque yo sí que tengo una jabonera, no como ésta, de diseño diferente, para poner una pastilla de jabón que es para lavarme la cara solo.

Lo peor de este juego de baño es su limpieza, cualquier cosa se queda marcada y de limpiar con un paño húmedo y secar y se queda divino, nada de nada. Si lo quieres limpio de verdad tienes que comprar un limpiador de acero como el que se usa para los electrodomésticos de la cocina, que si no, no luce nada y parecen que están siempre sucios.

En conclusión, quedan bonitos el primer día que los pones todos brillantitos, al segundo día ya te arrepientes al ver cómo atraen la suciedad y se le quedan todas las marcas.

• nuri_m publicada 03/05/2012
    Lo tuve en su día pero no me gustaron
  • BUENVERANO publicada 01/05/2012
    Valorada :))
  • ricardita publicada 01/05/2012
    No creo que lo compre, saludos!

Información técnica : Ikea SEMVIK Juego de baño 4 unidades

Incluido en Ciao desde: 16/09/2007