Ikea Silla Ingolf

Impresión Total (5): Evaluación Total Ikea Silla Ingolf

Todas las opiniones sobre Ikea Silla Ingolf

Siéntate seguro y cómodo en tu Ikea Ingolf

5  11.04.2012

Ventajas:
Comodidad y fácil montaje

Desventajas:
De momento ninguna

josegran

Sobre mí: ¡No me sigas! ¡Yo también estoy perdido!

usuario desde:12.11.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 42 miembros de Ciao

Hacerme con 6 de estas sillas fue una aventura, pues cuando fui a comprar muebles para mi casa, me trae casi todo lo que quería, sí, casi todo, es decir, todo menos las sillas. Y ver la mesa montada sin sillas, la verdad, no queda bien. Y verla montada con unas sillas que no le van tampoco.

Por ello, a los dos o tres días de haber comprado el mobiliario en el Ikea de San Sebastián de los Reyes, volví. Pues me dijeron que en ese plazo las tendrían. Volví, y la respuesta fue parecida. Me comentaron que sí, que había venido un lote, pero no sabían por qué, pero había volado.

Total, que les pregunté si me podían hacer la gestión de mirar si en el Ikea de Alcorcón tenían, pues aún el Ikea Madrid Este no estaba abierto. Me dijeron que sí, que por supuesto me lo miraban. Así lo hicieron, comentándome que allí sí tenían. Con lo que en poco más de media hora tenía mis seis sillas con sus respectivos cojines.

Su montaje, como la mayoría de los muebles y elementos de Ikea es bastante sencillo, pues además, el paquete viene con todo lo necesario para el montaje, las patas, el respaldo, el apoyo, los travesaños, y por supuesto, los tornillos, las llaves y el esquema de montaje. Quizás en la primera iréis con un poco más de recelo, pero vamos, que vais a tardar un par de minutos más que en las demás, no más. Y en media hora o una como mucho, vais a tener vuestras sillas montadas. Y en mi caso, el salón completamente vestido.

Su precio es de 49,95 euros. Y el de los cojines de la misma serie 9,95 euros. Curiosamente, ahora el catálogo te da la posibilidad de adquirir la silla por un lado, el cojín por otro, o ambos en un mismo paquete (59,98 euros, sin ahorro por el conjunto, por cierto), aunque también permite sugerencias como los cojines de la serie Malinda por 4,99, de los que también tengo alguno.

He de reconocer que pensé en su momento que no parecía tan barato como otros productos IKEA, pero me merecía la pena la compra, pues era lo que buscaba, por estilo y color.

A mi personalmente me gusta, además de por su comodidad, por su tono marrón envejecido, que si ser tradicional, queda muy bien. No llega a ser tampoco un rústico total, pero se da un aire bastante bueno. Y la verdad, queda muy bien. Al menos a mí así me lo parece. Y creo que a bastantes de vosotros también, pues según parece, esta tonalidad de muebles es la más vendida en Ikea.

Como os decía, yo las compré en marrón envejecido, pero también la tienen en negro y en blanco.

Por cierto, por si acaso algún día os fuera necesario por deterioro improbable de la silla, rallajo o similar, creo recordar que es en la sección de cocinas de Ikea donde tienen unos botes con tintes pintura de las distintas tonalidades que usan, entre la que se encuentra este marrón envejecido.

En cuanto a su mantenimiento, pueden ser limpiadas con un simple paño humedecido. Y muy a la larga, después de un uso muy intenso, quizás pueda resultar interesante un repaso a su tornillería. pero pasará su tiempo, pues son bastante resistentes.

Hanna2

Hanna2

21.04.2012 22:11

No tiene nada mal aspecto. Y parece cómoda. Besos, Ana.

geminis80

geminis80

16.04.2012 16:44

Yo también las tengo y me encantan. Saludos.

almudena310383

almudena310383