Ikea Smila Hjärta Lámpara de Pared

Ikea Smila Hjärta Lámpara de Pared

Opinión sobre "Ikea Smila Hjärta Lámpara de Pared"

publicada 10/04/2012 | trazos22
usuario desde : 21/02/2012
Ausente durante una temporada, toca ponerse las pilas y estudiar!! (Estoy en dooyoo con el mismo nick, en beruby: http://es.beruby.com/promocode/u8TQoB )
Ventajas DECORATIVA Y AMBIENTAL
Desventajas NINGUNA
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"SMILA HJÄRTA DE IKEA"

Ikea Smila Hjärta Lámpara de Pared vista de frente

Ikea Smila Hjärta Lámpara de Pared vista de frente

Hola a tod@s, hoy os hablaré de la lámpara de pared SMILA HJÄRTA de Ikea.

DESCRIPCIÓN.

Se trata de una lámpara de pared diseñada para niños hecha de plástico de polipropileno de color rojo y forma de corazón.
Está incluída en la serie de lámparas SMILA de Ikea, y está diseñada por Anna Efverlund.

Sirve para una iluminación ambiental suave y decorativa. Al ser la lámpara de color rojo la luz también es rojiza, muy tenue y agradable.

Como en casi todas las lámparas la bombilla no viene incluída.Se recomienda utilizar bombillas de bajo consumo, ya que genera menos calorías, y de un máximo de 7W.

Se pone en la parez mismo con un cuelgafácil ya que apenas tiene peso, exactamente 0,4kg. Sus medidas son:
- ancho: 29 cm
- fondo: 7 cm
- altura: 30 cm
- longitud del cable: 2.5 m

Al ser una lámpara diseñada para el dormitoriode de los niños Ikea la ha sometido a unas rigurosas pruebas para garantizar que son seguras y duraderas.
Están diseñadas y preparadas para resistir los juegos de gran actividad, los pequeños golpes, la curiosidad de los niños y las exploraciones de pequeñas manos siendo seguras para ellos, sin romperse y sin causar accidentes.
De esta manera aunque no estés presente, el niño va a estar seguro en su dormitorio con la lámpara.
Para mayor seguridad se recomienda fijar el cable a la pared con clips para cables para evitar tentaciones y tirones.

OPINIÓN.

Aunque está diseñada para niños yo tengo una en mi habitación, y mis sobrinos tienen también todos una en su casa en sus habitaciones, parece que las hemos comprado al por mayor.
Es más que nada decorativa, su luz no sirve para leer, ni escribir porque aunque alumbra toda la habitación es muy tenue, sólo sirve como luz ambiental.
Yo la suelo encender por ejemplo cuando estoy de relax y me pongo a escuchar música, o cuando estoy viendo una peli en el ordenador y en vez de tener encendida la luz principal enciendo esa, etc, en definitiva sirve para situaciones en las que no se necesite gran intensidad de luz.
Para los niños viene muy bien como luz de noche para que se sientan tranquilos y seguros y se queden dormidos, además como la luz es de color relaja bastante y ayuda a dormir.
Hay que tener la precaución como he dicho de usar bombillas de pocos watios, no más de 7, para evitar que se recaliente y se derrita la lámpara. Con una bombilla adecuada se puede dejar encendida las horas que sean que no hay peligro ninguno.

Y para variar o combinar, como he dicho al principio, ésta forma parte de una serie de lámparas de Ikea de la gama SMILA en la que hay una variedad de formas y de colores, hay lámparas del mismo tipo azules en forma de estrella, rosas en forma de flor, amarilla en forma de mariquita y no se si habrá más modelos, todas ellas también muy bonitas.

Como todos los artículos de Ikea se puede comprar por catálogo o en las tiendas físicas de Ikea por un precio aproximado de 6 euros.

Eso es todo, un saludo!!

• Nikita_ni_pongo publicada 23/04/2012
    Buena opi! ;)
  • pitlochry publicada 17/04/2012
    Originalidad Ikea. Saludos
  • naclag publicada 16/04/2012
    Qué original!!! nunca la había visto en Ikea

Información técnica : Ikea Smila Hjärta Lámpara de Pared

Incluido en Ciao desde: 05/04/2012