Ikea Ektorp Sofá

Impresión Total (15): Evaluación Total Ikea Ektorp Sofá

Todas las opiniones sobre Ikea Ektorp Sofá

Cómodo y bonito

5  06.04.2012

Ventajas:
todos

Desventajas:
nada

adghy

Sobre mí: Hola, creo que ya me estáis conociendo así poquito que decios, sólo que gracias por leerme a todos y...

usuario desde:15.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos y a todas, este sofá es el que tenemos en el salón desde que el que teníamos se lo llevó mi hermana la mediana, como os he comentado, mis dos hermanas se han comprado una casa, y la compra de los muebles la están haciendo en mather's shoop, vamos que, mamá por qué no compras un sofá nuevo hija, cuando la convencen se lo llevan, sí sí, son horrorosas...... bueno a lo que voy, os cuento, este sofá es el ektorp de tres plazas de ikea

Lo mejor de todo es su tamaño y lo cómodo que es, hasta para quedarte dormida con la mantita y la tele, la verdad que no podía ser menos, por que aunque no recuerdo el precio, os puedo decir que no fue nada barato, vamos, mi madre lo está pagando a plazos, sí os digo que es cómodo, elegante, y que además se convierte en cama de matrimonio, levantando lo que es el cojín, de ahí sale una cama gigante, ésta no es demasiado cómoda, pero es aceptable, sobre todo por que no tiene barras que se te clavan en la espalda, la verdad que de momento está saliendo bueno, es cómodo, y sobre todo me gusta mucho estéticamente, es chulísimo, el mío es de color beige, aunque a mí me gustaba más otro color que era como verde pistacho, pero mi madre prefirió éste, es clásico y elegante y queda mejor si tu salón tiene los muebles de madera, es verdad una cosa, que en este color no se pasa de moda, y queda muy fino, le da al salón un punto más elegante que de colores como el pistacho, la verdad que por todas estas razones, bonito, clásico, elegante, cómodo, cama de matrimonio, por lo fácil que le quitas la funda y la metes en la lavadora, pues es un sofá cama que recomiendo a todo el mundo, pero os sale lo mismo que en cualquier tienda de muebles

Gracias

nionnek75

nionnek75

06.04.2012 17:01

buena recomendación

Arado_Tarado

Arado_Tarado

06.04.2012 15:08

es muy bonito, besos a tu madre

Estocolmogomez

Estocolmogomez