Ikea Steka sartén

Impresión Total (25): Evaluación Total Ikea Steka sartén

Todas las opiniones sobre Ikea Steka sartén

Sartén Steka de Ikea, La Más Barata

5  10.04.2012

Ventajas:
Precio y calidad

Desventajas:
No sirve parra inducción

mgcvidon

usuario desde:08.06.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Desde hace ya algun tiempo en mi casa siempre hay alguna de estas sartenes de Ikea, son las sartenes que es muy barata pero que su calidad es muy alta.

Se trata de una sartén de tamaño medio muy ligera y que sirve para gas, eléctrico y vitrocerámina, pero no es apta para inducción. Es una sartén que tiene superficie antiadherente y que su precio es increible sólo cuesta 1,99 €, es muy fácil encontrarla por que por lo general la encuentras en la zona de menaje en los montones de las cosas en oferta, pero su precio es siempre igual de increible.

Yo las utilizo mucho, siempr suelo tener dos o tres, por que aunque su tamaño no es muy grande, para una toritlla o para comida para uno es el tamaño perfecto y no siempre es necesario una sartén más grande.

Puedes cocinar en ella todo lo que quieres por que nada se te va a pegar, y por mucho que la utilices se queda como el primer día, es más como son tan baratas yo las mento siempre en el lavavajillas para lavarlas y si es cierto con el tiempo se van estropeando pero como siempre tengo una en casa sin estrenar, tiro lo estropeada y a estrenar otra. No merece la pena andar con demasiado cuidado con el precio que tiene.

Además aunque parezca que su precio es un precio de oferta, siempre vale 1,99 €, asi que al menos a mi me sale rentalbe, pro que hay que gastar 10 sartentes para gastarte lo mismo que en una sola de otra marca.

Para mi un imprescindible en la cocina.

arturo.londonosanz

arturo.londonosanz