Ikea Terje Silla Plegable

Impresión Total (18): Evaluación Total Ikea Terje Silla Plegable

Todas las opiniones sobre Ikea Terje Silla Plegable

4 sillitas plegables para el jardin

5  23.04.2012

Ventajas:
muchas

Desventajas:
se pueden romper

jesus3030

Sobre mí: Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo...

usuario desde:10.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Introducción

Este fin de semana , como ya he dicho en otra opinión, hicimos una visita a IKEA, tienda en la que ecompramos la mayoria de los artículos que hay en la casa y de la que por el moomento estamos muy contentos , entre esos artículos y sabedores de la llegada del verano y de las visitas ed nuestras familias , compre unas sillas plegables de maderas paa poder estar cómodos mientras estamos de charla en el jardín , y compramos 4.

Las sillas

Como sabreis las sillas tienen la función de sostenernos , mientras estamos sentados y estas pues no va a ser diferentes , pero que tienen estas de especial , no que son de madera , no que tengan cuatro patas , no , sino que son plegable sy cuando no se usan , se pliegan y no ocupa casi espacio , de hecho nosotros las tenemos pegadas al armario que tenemos en el jardín con los utensilios para aarreglar el jardín y ni molestan ni ocupan espacio , además son ligeras y se llevan de un lugar a otro sin ninguna dificultad , pudiendo transportar las cuatros sillas a la vez, el único pero que puedo ver es que son de madera y llega un punto que ciertos pesos durante mucho tiempo no los suelen soportar y se pueden romper , como me paso con las anteriores , pero su precio , bastante barato , permite que puedas comprar otras sin niingún problema.
Si tengo que describir la silla , puedo decir que es de madera , con un pequeño respaldo donde apoyar la espalda , otro para el trasero y cuatro patas con dos palos entre ellas donde uno puede apoyar los pies , todo del mismo material , la madera, parecen frágiles pero aguantan , pero ojo , cuando te sientes no te tires en ella como ssi fuera un sofá sino sientate con cuidado , que una caida de la silla puede hacer daño .

Mi opinión personal

A mi gusto estas sillas , son de gran utilidad , y permiten estar comodas a las visitas , estar en lugares como el jardin sin necesidad de estar sacando las sillas del comedor o de la cocina , ademas como he dicho el hecho que a la hora de guardarlas no ocupen demasiado espacio también esta muy bien , por lo qu eson sillas que yo considero bastantes útiles y baratas , pero ojo con el inconveniente que he puesto su rotura .
Espero que os haya convencido un poco y que le deis oportunidades a estas sillas , muchas gracias por leerme y un saludo a todos , dejenme opiniones , espero que os haya gustado , os sigo leyendo

inmalu

genial

danigon1

danigon1

30.10.2012 08:21

no es que sean gran cosa pero estan bien

Esta opinión sobre Ikea Terje Silla Plegable ha sido leída 293 veces por los usuarios:

1. inmalu
  2. maquillateconloly