Ikea Vildbar Pulverizador para Plantas

Ikea Vildbar Pulverizador para Plantas

Presión del agua regulable.Plástico de polipropileno.

Opinión sobre "Ikea Vildbar Pulverizador para Plantas"

publicada 29/03/2010 | hada1711
Funcionalidad
Seguridad del aparato
Diseño del aparato
Garantía

"PARA CUIDAR MI PLANTAS PREFERIDAS; NEPHENTES Y ORQUÍDEAS"

Resultado de cuidar la humedad de mi nephentes

Resultado de cuidar la humedad de mi nephentes

Buenas a todos,

Hace un ratillo que le he leído esta opinión a una compañera y he pensado daros también mi crítica sobre el mismo.

Se trata del pulverizador para plantas que venden en Ikea con el nombre Vildbar.

DONDE LO ENCONTRAMOS
**************************************
Este pulverizador como os he comentado antes lo localizareis en las grandes superfícies de Ikea.
Concretamente en la sección final del centro, o almenos en los de Badalona y L´Hospitalet así es, en el final en la sección de las plantas, en donde compro todas mis orquídeas...

COMO ES
********************
Se trata de un elemento para poder darles una humedad extra a nuestras plantas, sobretodo en invierno si tenenis la calefacción encendida y en verano ya que no basta con simplemente regarlas cada X días, sino que también precian de tener una humedad determinada dependiendo de la clase de planta y de una limpieza cada cierto tiempo de la parte superior de sus hojas; no solo para mantenerlas más verdes y bonitas, sino para ayudarlas a respiar.

El pulverizador está fabricado en plástico de polipropileno, el cual nos dá cierta garantía de su durabilidad en el tiempo.

Podemos encontrarlo en varios colores; todos elos translúcidos para facilitarnos el poder ver la cantidad de líquido que contienen en cada momento.

Lo tenemos en amarillo, verde, gris y varios rosáceos.

FUNCIONALIDAD Y PRECIO
**************************************
A mí útil me resulta; sobretodo teniendo en casa orquídeas y varias plantas carnívoras como mi Nephentes.
Me vá perfecta para mantenerlas en una humedad constánte que las hace estar espléndidas y muy bonitas.

El precio en el que venden este pulverizador en Ikea es de 0,99 céntimos de euro, lo cual está muy bien si consideramos que su capacidad en litros de agua es de medio litro y que además podemos ajustar la salida del chorro del agua; es decir, puede salir un chorro o más vaporiado que es como lo utilizo yo por norma general.

MI OPINIÓN
******************
Comparado con los que venden en los bazares de nuestras ciudades o pueblos lo veo mucho mejor ya que es más barato, dura mucho más y tiene una boquilla especial para poder graduar el chorro o el sistema de vaporización que deseemos utilizar con nuestras plantas.

Si quereis darle otros usos, puede usarse para mojar un poco el cabello antes de cortarlo, para educar a gatos y hurones (cuando hacen algo mal se le tira un chorro de agua el cual acaban entendiendo que es el resultado de sus acciones)...

Slo puedo deciros que yo lo recmiendo.

Un besote a todos

opi también en dooyoo con mi nick berenice78

• akhroma publicada 31/03/2011
    Que chula la nephentes
  • Libelu publicada 01/04/2010
    Yo tenia plantas carnivoras y no han pasado este invierno. Se me han muerto toooooooodas ¡¡¡ y eso que ya he cuidado antes de este tipo de platnas. Pero buena opi
  • haunted publicada 30/03/2010
    Hala! tienes una planta carnivora xDD Mola :P El pulverizador merece la pena a ese precio. Saludos

Información técnica : Ikea Vildbar Pulverizador para Plantas

Presión del agua regulable.Plástico de polipropileno.

Incluido en Ciao desde: 26/03/2010