LAS BOTELLAS DE MI BAÑO

5  05.05.2012

Ventajas:
En la opinión .

Desventajas:
En la opinión .

jmbe59

usuario desde:05.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 34 miembros de Ciao

Hola amigos. Esta opinión la tengo escrita en otras páginas.

QUÉ ES

Uno de los días en los que me dediqué a pasear por Ikea, encontré este producto, que tengo que decir que me llamó la atención y me gustó desde el principio, y pensé en colocarlo en el baño de mi habitación, ya que ese estilo me va muy bien allí.
Éste es un juego de tres botellas, fabricadas en vidrio, completamente diferentes entre sí, en cuánto a color, a forma y a tamaño.

PRECIO Y DÓNDE LO HE COMPRADO

Ya os he dicho antes, que lo compré en Ikea, y el precio, para lo bonitas que son, me pareció muy barato, ya que por las tres botellas pagué solo 7'99 euros.

LIMPIEZA

Estas tres botellas se pueden lavar en el lavavajillas, pero cómo los vasos y copas de cristal, acaban poniéndose muy feas, a mí no me gusta meter el vidrio en el lavavajillas, sino que las pongo en la fregadera, con agua templada y jabón suave, y las dejo allí un tiempo, para que el jabón penetre bien en todos los recovecos y grabados de las botellas o, si no están muy sucias, les paso con un paño humedecido con agua jabonosa. Una vez limpias, se secan con un paño seco.

MEDIDAS

Las medidas de estas botellas son:

- Una de ellas tiene 7 cm de diámetro, y 10 cm de altura.
- La segunda, tiene 8'5 cm de diámetro y 12'5 cm de altura.
- La última mide 8'5 cm de diámetro y 13'5 cm de altura.
Además, el set viene con un embudo, que nos permite llenar las botellas, con el perfume o colonia que queramos.

COLORES

Cada una de las botellas tiene un color diferente, una de ellas es rosa, que tiene el cristal grabado, y tiene un pulverizador, que parece antiguo.
Otro es de color ámbar, sólo está grabado en la parte de abajo, y el tapón, también es de color ámbar.
La tercera, tiene el vidrio grabado, y es de un tono celeste, con el tapón, de color rosa. Es una mezcla de colores muy bonita, y que se combina muy bien.

OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA

Además de estas tres botellas, hay otros productos de la misma gama, que así cómo ellas, son muy baratas y, además bonitas:

- Dispensador de jabón por 4'95 euros.
- Cuenco de 3'95 euros.
- Cuenco de 6'95 euros.
- Bote con tapa a 5'95 euros.
- Vaso para guardar los cepillos de dientes por 1'95 euros.

OPINIÓN PERSONAL

Yo, siempre os digo lo mismo, a Ikea, voy a comprar algo que necesito y lo he visto en la revista, o simplemente, cambio algo en casa y necesito su correspondiente recambio. Pero cuándo acabo de comprar lo que necesito, me dedico a pasear por toda la tienda, y en uno de esos paseos, fue cuándo encontré este juego de botellas, que me pareció muy barato, muy bonito y, además, muy fácil de combinar con cualquier mueble y estilo. No me lo pensé dos veces y me compré este juego de botellas, además del vaso para guardar los cepillos de dientes con la pasta, y el bote con tapa, dónde guardo algodones de diferentes colores, que aunque sirvan para desmaquillarse, yo los tengo de adorno.

Las botellas, las he llenado con colonias frescas, de las que usan los niños, por lo que mi baño, siempre huele a Nenuco o a Denenes, y a la gente le llama mucho la atención.

Si tengo que ser sincera, yo estoy encantada con mi juego de baño, porque cómo tiene cierto estilo antiguo, le va muy bien al baño, que tiene ese estilo, hasta en la grifería.

De momento, he decidido, parar con ésto que he comprado, porque aunque Ikea, sea bueno, bonito y barato, poco a poco te gastas un mucho, y los tiempos no están para muchas tonterías, por lo que he decidido parar de momento, pero sólo hasta la próxima.

Gracias por leerme. Un saludo para todos.

SILVITUSS

SILVITUSS

16.05.2012 17:32

Son originales, Un saludo.

peterfernandez

peterfernandez

07.05.2012 06:56

Opinión excepcional, sin más

drhack

drhack

06.05.2012 04:53

valorada

Esta opinión sobre Ikea Yngaren Botellas Juego de 3 ha sido leída 228 veces por los usuarios:

1. peterfernandez
  2. CHUS-MALAGA666
  3. ITO80
y de un usuario adicional

1. SILVITUSS
  2. carmami