IKEA

Opinión sobre

IKEA

Impresión Total (621): Evaluación Total IKEA

 

Todas las opiniones sobre IKEA

 Escribir mi propia opinión

Al menos te permite comprar muebles sin arruinarte.

3  15.03.2010

Ventajas:
El precio

Desventajas:
Los productos no son muy duraderos por mucho que digan que si

Recomendable: Sí 

Gussanita

Sobre mí:

usuario desde:15.03.2010

Opiniones:4

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Pero... no sin antes iniciar toda una aventura!!!.

empieza segun llegas a la tienda, que mas que una tienda es un "almacen de construccion de hogares para usuarios novatos", o no tan novatos vamos... luego explicaré el por que.
Alli empieza el recorrido en zigzag, donde tienes mil y una flechitas que te indican el camino que debes seguir para que no te quedes sin ver ni el perchero de 2cms x 2cms mas recondito de toda la tienda. Ahi empiezas a plantearte la siguiente pregunta: ¿a por que venia yo????¿a por una ultramegalampara de diseño se algun autor conocido en su casa a la hora de comer???? a por la tela con dibujos diseño de los niños de la orilla sur del rin? ¡Ah no, ya me acordé, si yo venia solo a por unas perchitas que vi que estaban muy baratas!!! ¿Y que hago yo tumbada en la cama, con los pies en un puf, con una toalla minuscula en las manos, y tocando cacharros de cocina? ah si, claro, que es que como obligatoriamente tienes que pasar por todo esto, pues ya vas y lo pruebas! y tanto que lo pruebas, como que acabas con medio coche lleno de trastos que no sabes que uso le vas a dar, pero que estaban muy baratos!!!! bueno ya que estas, llevate una estanteria de tres pisos modular diseñana por un señor de nombre impronunciable fabricada con todo el respeto al medio ambiente, con instrucciones de montaje y todo, total, son 50 pavos... ¡Te la llevas!

Una vez ya en casa, empieza la sesion de bricolaje intensivo. Abres la bolsa, y viene todo dibujado en una hojucha que trae dentro pegado a un trozo de madera que acabará siendo una de las baldas... si dios quiere y tu entendimiento da para tanto. Viene con "herramientas".... Una minuscula llave que parece una manivela para dar cuerda a un coche de juguete. Haces recuento... a ver, herramientas ok, tornillos ok, trozos de lo que sera el mueble ok... ¡Manos a la obra! esto ta chupao, si lo escriben en otro idioma y has entendido que todas esas piezas acabaran siendo lo que tu has visto, tiene que estar chuuuupao!.. Ala, empezamos, la tabbla uno pegada al liston uno, con tornillo numero 3, dos unidades, y una espiguita en un agujero, ala, primer palote puesto... Piensas... jejejeje ya eres miiia pequeña....
Seguimos adelante, hay que poner tres palotes mas en esa balda, esos tres que tienes ahi al lado, a por ellos!!!. ya estan. Lastima que empiezas a tener los dedos algo abollados de la "herramienta de precision" que viene con el kit.
Tres baldas mas tarde, cuando ya te has dado varios leñazos en los dedos porque ya no sientes las yemas de mover la "maquinaria" empleada para la insercion de tornillos, te decides a ponerla de pie. Cachis, algo falla!!! oh no, por dios, es que como trae multitaladro para poner las baldas "ande uno quiera, pues te has dejado una coja, y se ve algo "rara". No importa, ya le pondras unas cortinillas pa que no se vea y unos topes de puerta pa que no se te escurran las cosas. cualquier cosa, pero desmontar lo que tanto te ha costado montar... NI LOCA.

Bueno, consuelate, has traido las perchas que fuiste a buscar, mas una estanteria, un pack de velitas aromaticas, un jabon de baño marca "acme", un monton de vasos como los de tu vecina, que a su vez son como los del bar de la esquina, un palito que dicen es un "portarrollos de cocina" (podria ser cualquier cosa, vamos, un portarrollos porque ellos lo dicen), un monton de muñecos para tus niños, una sabana bajera nueva, un edredon que no se puede lavar porque se deshace (es de usar y tirar, asi que mas te vale usarlo, pero poco) un monton de cojines para renovar el otro monton de cojines que te llevaste la otra vez que fuiste, un par de mantas que no sabes ni como abrigan, pero las tienes puestas de cinco en cinco, y bueno, todo lo que se te ha puesto por medio!!!


No te olvides, el mes que viene tienes que volver, que te has quedado con las ganas de comrar los espejitos de a 5 pavetes esos tan monos, pero es que ya no cabian mas cosas en el coche!

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
saranatalias1

saranatalias1

15.03.2010 23:51

Me lo apunto

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre IKEA ha sido leída 1407 veces por los usuarios:

"excepcional" por (20%):
  1. ALISHA

"muy útil" por (80%):
  1. nachete19761976
  2. Sluf
  3. saranatalias1
y de un usuario adicional

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Etiquetas relacionadas con IKEA