Impresión Total (34): Evaluación Total Ikea edredon nórdico

Todas las opiniones sobre Ikea edredon nórdico

Pies calientes

4  23.01.2012

Ventajas:
Muy calentita

Desventajas:
Incomoda para hacer la cama

Relación calidad / precio

Calidad de los materiales

Comodidad del colchón

Diseño

pepitos24

Sobre mí: Despacio y sin prisas.

usuario desde:19.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Pues voy a comentar sobre este edredón nórdico que me compré entrando el invierno en ikea.

Este año como cada dos o así me gusta cambiar la decoración de mi habitación y entre muchas cosas me decidí a comprar un nórdico con su funda, que hay una gran variedad de modelos, la mia es blanca de lunares azules, pero las había de flores azules, otra de flores verdes, de colores lisos..

Características:
- Formado con plumas gruesas.
- Ligero pero fuerte. No agovia cuando lo tienes por encima pero es fuerte y no se mueve, ni se cae. Ya es según si la persona se mueve demasiado durmiendo.
- Variedad de tamaños, la mia es 150x200 cm. Pero la hay para camas más grandes.

Opinión:
Mirando lo bueno, es confortable, da mucho calor, y se queda muy bien colocado durante toda la noche.
La parte mala, es que es muy corto, de ancho es perfecto, pero de largo deja un poco que desear y al hacer la cama cuesta bastante trabajo que no se vea fea ya que al estirarla se ve un poco de las sabanas de abajo. Por eso yo pongo la almohada por encima y la funda de la almohada cortada a lo largo y el nórdico lo extiendo por abajo, es una solución que a mi me vale.
También hay que tener paciencia haciendo la cama porque quedan muchos bultos por la acumulación de plumas en alguna parte más que en otras, y hay que ir poniendola bien poco a poco.

Precio: Hay mucho edredones nórdicos en ikea, pero el mio me costó 50 euros y estoy contenta con él.

Os dejo una foto del modelo de mi funda para el nórdico que están muy bien diseñadas para estos edredones.
¡Espero que os sirva de ayuda!
Fotos de Ikea edredon nórdico

esta genial de precio

sakura_vegan

sakura_vegan

23.01.2012 14:10

Si está relleno de plumas no lo quiero.

Esta opinión sobre Ikea edredon nórdico ha sido leída 823 veces por los usuarios:

1. pabkk2k
  2. wrara