Una buena mesa a un precio más que aceptable

4  04.02.2010

Ventajas:
Relación calidad - precio

Desventajas:
de momento no he encontraro ninguna

Mara_Jade

usuario desde:11.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Hola a tod@s,

Estas pasadas navidades una semana antes de tener que celebrar en casa Año Nuevo, la mesa de vidrio que teníamos se rajó de lado a lado por lo que teníamos un gran problema.

Intentamos ir a tiendas de muebles para comprar una mesa pero como las tienes que encargar nos decían que como mínimo tardarían 30 días y además el precio para alguna mesa que nos gustase no bajaba de los 250 Eur. por lo que pensamos como última opción ir a mirar por IKEA aunque no estábamos muy convencidos ya que pensábamos que nos encontraríamos con mesas de mala calidad pero no nos quedaba otra, o IKEA o a comer todos en el suelo en Año Nuevo.

Nada más llegar vimos que había mesas de comedor muy buenas y con unos precios más que aceptables lo que nos alegró gratamente. Ya que teníamos los muebles y sillas de color claro por lo que la elección del color de la mesa era sencillo el “ chapa roble” ahora solo nos quedaba elegir una mesa y “rezar” para que estuviera en stock ….

Empezamos a mirar y nos encantó la mesa de comedor Bjursta con espacio para 4-8 comensales ( la mesa de medida mediana disponible ) y con dos tableros de extensión aunque hay tres clases de medidas desde 4 a 10 comensales.

Las medidas son de:

140 cm. de longitud mínima
220 cm. de longitud máxima (con los 2 tableros extendidos)
84 cm. de ancho
74 cm. de altura

Los colores disponibles son:

Chapa abedul
Chapa roble
Marrón dorado
Marrón negro

Para transportarla a casa es muy sencillo ya que son dos bultos aunque eso si, pesan bastante por lo que mejor ir dos o será muy complicado transportarlo del coche a casa.

El montaje es como todos los productos de IKEA, sencillo siempre y cuando sigas las instrucciones y no falte ningún tornillo. En este caso mi marido tardó unas dos horas en montarla por lo que es más o menos sencillo.

Es muy fácil de mantener y simplemente con un paño húmedo con una solución jabonosa suave y secándola con un paño seco es suficiente.

Aunque en principio y tal como dice la página Web de IKEA la mesa de comedor Bjursta que elegimos es para 8 personas hemos estado comiendo 10 personas sin ningún problema por lo que es muy útil cuando tenemos reuniones de familia y amigos.

En resumen, donde menos nos pensábamos encontramos una mesa de comedor buena, bonita y barata (ya que nos costó 149 Eur) la encontramos y a un precio mucho más barato de lo que nos hubiese costado en una tienda de muebles convencional y el mes que llevamos con la mesa de comedor Bjursta estamos la mar de contentos por lo que sin lugar a dudas la recomendaría como una buena opción para el comedor.

Saludos,

Sluf

Sluf

16.01.2011 02:38

que mesa mas chula!!! un saludo

centellas2007

centellas2007

11.01.2011 01:13

Menos mal que encontrasteis jeje. Saludos!!

persilja

persilja

18.02.2010 17:58

No estoy segura del nombre pero me parece que se trata de la misma mesa que compré en Ikea hace ya 6 años, y sigue igual que el primer día, Y a mi me va genial por el tamaño, ya que normalmente somos solo mi hija y yo que la usamos, pero en los días de fiesta que somos más ,poder extenderla va de maravilla.Un saludo!

Esta opinión sobre Ikea mesa de comedor BJURSTA ha sido leída 867 veces por los usuarios:

1. Sluf
  2. centellas2007