Ikea mesa de comedor BJURSTA

Ikea mesa de comedor BJURSTA

Opinión sobre "Ikea mesa de comedor BJURSTA"

publicada 04/02/2010 | Mara_Jade
usuario desde : 11/05/2006
Ventajas Relación calidad-precio
Desventajas de momento no he encontraro ninguna
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Una buena mesa a un precio más que aceptable"

Hola a tod@s,

Estas pasadas navidades una semana antes de tener que celebrar en casa Año Nuevo, la mesa de vidrio que teníamos se rajó de lado a lado por lo que teníamos un gran problema.

Intentamos ir a tiendas de muebles para comprar una mesa pero como las tienes que encargar nos decían que como mínimo tardarían 30 días y además el precio para alguna mesa que nos gustase no bajaba de los 250 Eur. por lo que pensamos como última opción ir a mirar por IKEA aunque no estábamos muy convencidos ya que pensábamos que nos encontraríamos con mesas de mala calidad pero no nos quedaba otra, o IKEA o a comer todos en el suelo en Año Nuevo.

Nada más llegar vimos que había mesas de comedor muy buenas y con unos precios más que aceptables lo que nos alegró gratamente. Ya que teníamos los muebles y sillas de color claro por lo que la elección del color de la mesa era sencillo el “ chapa roble” ahora solo nos quedaba elegir una mesa y “rezar” para que estuviera en stock ….

Empezamos a mirar y nos encantó la mesa de comedor Bjursta con espacio para 4-8 comensales ( la mesa de medida mediana disponible ) y con dos tableros de extensión aunque hay tres clases de medidas desde 4 a 10 comensales.

Las medidas son de:

140 cm. de longitud mínima
220 cm. de longitud máxima (con los 2 tableros extendidos)
84 cm. de ancho
74 cm. de altura

Los colores disponibles son:

Chapa abedul
Chapa roble
Marrón dorado
Marrón negro

Para transportarla a casa es muy sencillo ya que son dos bultos aunque eso si, pesan bastante por lo que mejor ir dos o será muy complicado transportarlo del coche a casa.

El montaje es como todos los productos de IKEA, sencillo siempre y cuando sigas las instrucciones y no falte ningún tornillo. En este caso mi marido tardó unas dos horas en montarla por lo que es más o menos sencillo.

Es muy fácil de mantener y simplemente con un paño húmedo con una solución jabonosa suave y secándola con un paño seco es suficiente.

Aunque en principio y tal como dice la página Web de IKEA la mesa de comedor Bjursta que elegimos es para 8 personas hemos estado comiendo 10 personas sin ningún problema por lo que es muy útil cuando tenemos reuniones de familia y amigos.

En resumen, donde menos nos pensábamos encontramos una mesa de comedor buena, bonita y barata (ya que nos costó 149 Eur) la encontramos y a un precio mucho más barato de lo que nos hubiese costado en una tienda de muebles convencional y el mes que llevamos con la mesa de comedor Bjursta estamos la mar de contentos por lo que sin lugar a dudas la recomendaría como una buena opción para el comedor.

Saludos,

• Sluf publicada 16/01/2011
    que mesa mas chula!!! un saludo
  • centellas2007 publicada 10/01/2011
    Menos mal que encontrasteis jeje. Saludos!!
  • persilja publicada 18/02/2010
    No estoy segura del nombre pero me parece que se trata de la misma mesa que compré en Ikea hace ya 6 años, y sigue igual que el primer día, Y a mi me va genial por el tamaño, ya que normalmente somos solo mi hija y yo que la usamos, pero en los días de fiesta que somos más ,poder extenderla va de maravilla.Un saludo!

Información técnica : Ikea mesa de comedor BJURSTA

Incluido en Ciao desde: 26/11/2009