Impresión Total (22): Evaluación Total Ikea mesa de comedor BJURSTA

Todas las opiniones sobre Ikea mesa de comedor BJURSTA

4  04.04.2012

Ventajas:
Resistente, extensible, diferentes acabados, precio

Desventajas:
Sencilla (para quien no le guste)

EstheryJordi

Sobre mí: Hola! Algunas de mis opiniones las podéis encontrar también en Dooyoo bajo el mismo nick. Gracias...

usuario desde:08.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Buenas tardes a todos!!

En esta ocasión, me gustaría daros mi opinión sobre la mesa de comedor Bjursta que tenemos actualmente en el salón de mi casa, y que compramos hace ya un tiempo en Ikea.

Aunque en un principio no eramos muy partidarios de comprar un mueble tan importante como es una mesa de comedor en Ikea porque nos parecía que su calidad no sería del todo buena y que la tendríamos que cambiar en poco tiempo, cosa que no era nuestra intención, la verdad es que al final optamos por darle una oportunidad a la mesa Bjursta y, hasta el momento, no nos hemos arrepentido ni un solo día de haberlo hecho ya que nos ha salido realmente buena y ya hace tiempo que la utilizamos sobre todo en comidas familiares y reuniones de amigos, en las que ha demostrado ser una buena adquisición.

Como ocurre con la mayoría de los muebles que podemos encontrar a la venta en las superficies Ikea (aunque hay algunas excepciones muy originales), esta mesa de comedor es de líneas sencillas y sobrias por lo que puede encajar perfectamente en la mayoría de nuestros hogares. Sin embargo, si buscáis algo de más "categoría", con una presencia diferente o con un toque que la haga diferente y especial, os aconsejo que os decantéis por otra ya que no es el caso de esta de la que os hablo.

En apariencia, como podéis observar en la imagen superior, es una mesa sencilla, con un tablero y cuatro patas, más robusta de lo que parece, y sin ningún tipo de adorno. Sin embargo, su mayor ventaja es la parte del tablero escondida bajo ella, que se extrae y desliza, acoplándolo al que vemos cuando está plegada, con el objetivo de desplegarla, ampliar su tamaño y que, con ello, sean más las personas que se puedan sentar a su alrededor.

Este hecho me parece una gran ventaja, ya que estando plegada ocupa poco sitio, mientras que siempre tenemos la opción de extenderla y que pueda albergar a una cantidad mayor de comensales. Este es el motivo por el cuál nosotros la compramos, ya que anteriormente teníamos una mesa también extensible pero que, al agrandarla, el tablero quedaba muy endeble y inestable, cosa que no ocurre con esta gracias a su innovador diseño.

Así, con la mesa Bjursta hemos dejado de preocuparnos por la cantidad de comensales que tendremos en nuestra mesa, ya que la podemos adaptar a nuestras necesidades en cada momento sin que por ello pierda estabilidad.

Su precio es de apenas 150 Euros, lo que está muy bien en comparación con lo que se puede ver en otras tiendas y, si en un principio sois reacios a comprarla pensando en que la tendréis que cambiar por otra al poco tiempo, os aseguro que no es así y que su calidad es mayor de lo que puede parecer.

Además, se encuentra disponible en diferentes acabados para que podamos escoger el que más nos guste o bien el que más se asemeje al resto de muebles de la estancia en cuestión. Nosotros nos decantamos por una marrón oscuro, que además da la impresión de ser de mejor calidad que la blanca o la marrón claro, por ejemplo, que parecen más "malillas" aunque en realidad sean iguales.

Por todo lo que os he comentado, sólo me queda recomendaros esta mesa si buscáis una para vuestro comedor que se pueda ampliar y tenga buen precio. Sin embargo, si buscáis algo con un diseño más elaborado, definitivamente esta no es la vuestra.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!!

Suss83

Yesta genial

barre1968

barre1968

09.04.2012 18:56

Vaya, esto también anda por mi casa. Besos.

Esta opinión sobre Ikea mesa de comedor BJURSTA ha sido leída 708 veces por los usuarios:

1. jordi27bcn
  2. elaise