Iker Casillas

Imágenes de la comunidad

Iker Casillas

Deportista - Fútbol - España

> Ver características

80% positivo

1 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Iker Casillas"

publicada 18/01/2011 | stephanie9105
usuario desde : 18/01/2011
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas excelente arquero
Desventajas mal perdedor
muy útil

"casillas se sale de sus casillas con jugador colombiano"

creo que el video de iker casillas discutiendo con el colombiano fabian vargas le ha dado la vuelta al mundo, pero de veras que cada vez que lo veo me da muchisima risa, hasta donde llega la impotencia de ver a su equipo perder contra el ultimo equipo en la tabla de posiciones, eso sin lugar a dudas fue lo que le sucedió a al arquero español iker casillas cuando al ver a su equipo el real madrid empatar con el último equipo en la tabla de posiciones el Almeria se vio en verdaderas agonías, decepcion e impotencia y por ello quiso desquitar su ira con el jugador colombiano fabian vargas, quien por obvias razones no se iba a dejar y menos aun teniendo la satifaccion de irle empatando nada mas y nada menos que al real. definitivamente muy bien hecho por fabian al no dejarse y que mal por casillas, que se le vio muy mal esa actitud en la que demostró que no le gusta perder y a mi opinion las derrotas sirven para retroalimentarse y para analizar y tratar de corregir lo que salió mal.
pero definitivamente que mal jugador salió casillas, porque en un juego puedes ganar como perder y hay que saber hacer las dos;tanto disfrutar del triunfo como retroalimentarse de la perdida.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1388 veces y ha sido evaluada un
50% :
> Cómo evaluar una opinión
útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • danri publicada 22/11/2016
    Iker Casillas lo ha ganado todo en el fútbol, formará parte de la leyenda del fútbol mundial y nacional. Ha tenido una exitosa carrera, tanto con el Real Madrid como con España.
  • jossito publicada 18/01/2011
    Casillas será todo lo que quieras, pero sabe perder y ganar. Lo demuestra día a día y su humildad no tiene límites. Creo que junto con Iniesta son de los pocos jugadores que a la hinchada contraria cae bien, por su forma de ser. En caliente, todos tenemos mal genio. A nadie le gusta salir perdiendo de ciertas cosas.
  • Lobyka publicada 18/01/2011
    No soy mucho de futbol, pero buena opi ^^
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Iker Casillas

Descripción del fabricante del producto

Deportista - Fútbol - España

Características técnicas

Profesión: Deportista

Género: Hombre

Tipo de Deporte: Fútbol

Fecha de Nacimiento: 20 de mayo de 1981

País de Nacimiento: España

Ciudad de Nacimiento: Móstoles, Madrid

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/01/2011