Iknet Banca Electrónica de Ipar Kutxa

Iknet Banca Electrónica de Ipar Kutxa

Cajas De Ahorro Online

Opinión sobre "Iknet Banca Electrónica de Ipar Kutxa"

publicada 17/12/2007 | sailasu
usuario desde : 24/01/2007
Ventajas TODAS
Desventajas No se ven los recibos como antes
Eficiencia del servicio
Comisiones
Facilidad de cancelación:

"IKNET"

Lo primero que voy a hacer es contestar a las preguntas más frecuente que se suelen plantear a la hora de contratar un servicio de banca electrónica en internet que es de lo que se trata en el caso de Iknet.

¿Qué es IKnet?
Es el servicio de Banca Electrónica que Ipar Kutxa pone a disposición de sus clientes para que puedan realizar consultas y operaciones con sus cuentas a través de Internet, y obtener información general de los productos y servicios de la Caja.

¿Cómo se contrata?
Para poder operar con IKnet debemos darnosde alta en el servicio acudiendo a cualquiera de sus oficinas en Álava y Vizcaya.

¿Es seguro?
Ipar Kutxa ha implementado los más completos y actuales sistemas de seguridad, lo que coloca este sistema entre los más fiables de la red. Además, la seguridad de sus operaciones se incrementa mediante la identificación del USUARIO -que es único en el servicio-, a través de la utilización de su CONTRASEÑA secreta -únicamente conocida por cada usuario- y mediante la FIRMA ELECTRÓNICA para aquellos casos en los que se realice alguna transacción que requiere una mayor seguridad y control.

¿En que horario puedo utilizarlo?
A cualquier hora y cualquier día.

¿Cuánto me va a costar?
IKnet es un servicio que Ipar Kutxa ofrece actualmente a sus clientes de forma totalmente gratuita. Por ello, no incurrirá en ningún coste por darse de alta ni por el mantenimiento del servicio.

¿A quién me dirijo si tengo un problema?
Para cualquier sugerencia, pregunta o problema respecto a IKnet, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección: iknet@iparkutxa.com

¿Qué necesito para utilizar este servicio?
Para poder utilizar este servicio como mínimo necesitará:
- Ordenador Personal 486 o superior.
- Sistema Operativo W95/W98/WNT.
- Navegador: Internet Explorer 4.0; Netscape 4.0.
- Módem 14.400 bps.

Yo lo utilizo a diario varias veces al día, ya que todas nuestras cuentas de empresa están vinculadas a Ipar Kutxa y la verdad es que nos presta un servicio rápido, actualizado y sencillo de consultar nuestros movimientos principalmente, aunque también lo utilizamos para hacer transferencias, devolver aquellos recibos que son erróneos...

Los servicios que propone Iknet son principalmente los siguientes: Cuentas a la vista, depósitos, valores, financiación, tarjetas, trnasmisión de ficheros, estado de las órdenes, mensajes, favoritos, personalizar, auxiliares de cuenta, utilidades y el buzón de sugerencias, ya que en mi opinión que todo este tipo de servicios de banca eléctronica funcione es cosa de todos. Por ejemplo antes veíamos mejor los recibos bancarios lo que me permitía adelantar mi trabajo, pero ahora no sé por qué motivo lo han cambiado y sólo muestan algunos datos que no me permitesn ver lo que necesito, así que voy a hacérselo saber a la entidad bancaria para que subsane el servicio o lo mejore volviendo a lo de antes, ya que no siempre los cambios son para mejor.

No obstante es un buen servicio que agiliza en gran medida parte de las funciones diarias de mi empleo.

• Psicodelirium publicada 17/12/2007
    Muy buena opi, no sabía de su existencia. Besucos!

Información técnica : Iknet Banca Electrónica de Ipar Kutxa

Cajas De Ahorro Online