Ilusiones

Opinión sobre "Ilusiones"

publicada 29/10/2006 | saranatalia
usuario desde : 04/04/2005
Ventajas Muchas
Desventajas que solo son ilusiones

"Un mundo"

Tengo la ilusión, de que el mundo vaya mucho mejor, me encantaria que la gente se soladarizase mas con los problemas, que no fuesemos tan egoistas, tan materialistas que nos conformasemos con lo que tuviesemos, que asi el mundo iria mucho mejor para todos, porque la barrera entre los pobres y los ricos se estrecharia.
Tengo la ilusión, de que los pobres no fuesen tan pobres y los ricos no lo fuesen tanto. Que hubiese un termino medio ni ricos ni pobres. Que los paises ricos, diesen mucho mas dinero a los pobres, y los paises pobres hiciesen el esfuerzo para no serlo, pq algunos de ellos tienen riqueza que no la saben aprovechar.
Tengo la ilusión, de que en navidad se recupere el sentido de la navidad. Porque ultimamente, se ha perdido bastante solo se compra regalos y regalos y no se piensa en el verdadero sentido de la navidad, que es estar comiendo en familia, estar todos sentados en una mesa.
Tengo la ilusion, de que en un futuro no muy lejano, el medio ambiente este bien, que ahora esta muy enfermo por culpa de los hombres y somos nosotros mismos que lo tenemos que arreglar, pero no se es casi mision imposible con tantos coches, con tanto dinero en medio y todo lo demas y estados unidos deberia dar ejemplo.
tengo la ilusion, de que los paises que firmaron lo del tratado de kyoto, lo cumplan que por eso esta y por eso firmaron que si no no lo hubiesen firmado.
Pero esto se que solo son ilusiones y que estas ilusiones son muy dificiles de cumplir pq hay muchos intereses en medio que hacen mas para el bien de la humanidad que son estas ilusiones

• Psicodelirium publicada 08/01/2007
    Es una pena que sólo sean ilusiones, pero al menos, podemos consolarnos en que muchos coinidimos en ellas, igual algún día, sirva para algo y se hagan realidad. Besucos ;P
  • HaVeN publicada 01/11/2006
    Preciosa ilusión que perdi hace tiempo. Desgraciadamente hoy en dia pienso que la pobreza, la guerra, la destrucción, son inherentes al ser humano y nos acompañaran hagamos lo que hagamos y estemos donde estemos. Aunque encontraramos un planeta exactamente igual a la Tierra, virgen y pudieramos irnos alli, volveriamos a cometer los mismos errores. Saludos!!!
  • MoLoNa_74 publicada 30/10/2006
    Qué bonita ilusión... lástima que los gobernantes de los paises más poderosos del mundo no la compartan porque no es económicamente viable....

Información técnica : Ilusiones

Incluido en Ciao desde: 10/05/2002