Imagenio

Impresión Total (134): Evaluación Total Imagenio

Todas las opiniones sobre Imagenio

"IMAGENIO" SIN MENTIRAS.

4  14.06.2007 (25.07.2007)

Ventajas:
El mejor servicio técnico .

Desventajas:
Pequeños cortes (pixelaciones) .

Tiempo en conectar

Velocidad

smallbug

Sobre mí: sigo vivo, aunque no escriba mucho por aqui... =)

usuario desde:05.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a todos:-).

*>>> Hace aproximadamente un año que dispongo del servicio imagenio. Con esta opinión tendrás toda la información para que decidas tú si deseas contratar el servicio.

*>>> La televisión digital:

Los sistemas de transmisión de la televisión son: analógica (la de siempre) o digital, donde se encuentran: a través del satélite (digital+), el cable (ono), la televisión digital terrestre (TDT) y el ADSL donde aparece coma la más difundida imagenio.
Todas restas forma de televisión digital cambian la manera de ver la tele, ya que ahora eres tu el que decide qué ver y cuándo.

*>>> Imagenio si ó Imagenio no

Aquí te presento una serie de ventajas y desventajas cada una de ellas completa:

- Ventaja: Instalación sin antenas parabólicas. Solo se necesita una línea telefónica, de la cual, si no se dispone, es instalada junto a un router y un descodificador de alquiler (6.50 € mes) que incluye TDT. Imagenio incluso precisa de una instalación más simple que la televisión por cable como ono.

- Desventaja: Este sistema, igual que la televisión digital terrestre ( tdt), tiene un poco de retraso a la tv tradicional y cobertura limitada. Puedes consultar tu cobertura en www.telefonica.com/imagenio en la sección de cobertura.

- Ventaja: El Vídeo bajo Demanda (VoD), que ofrece Imagenio permite que sea el propio usuario quien decida lo que quiere ver y el momento más apropiado para hacerlo, sin depender de las decisiones de los programadores de televisión. Hay disponible tanto cine como la liga de futbol entre otros partidos. Puedes rebobinar, parar… durante las 24 horas de alquiler.

- Desventaja: Este servicio es de pago por visión, es decir que hay que pagar por las películas aparte (3 € estrenos y 1.50 € cine de siempre) y por los partidos (de 9.90€ a 12€) por su parte, imagenio es la televisión digital más barata en este sentido.

- Ventaja: Imagenio incorpora en su oferta, servicios interactivos desde el televisor aportando así más facilidades al cliente, que puede acceder a través del mando a distancia del televisor a "Internet en el televisor" y otros servicios.

- Desventaja: Servicio solo para clientes con ADSL contratado.

*>>> Calidad de imagen:

Lo más criticado de imagenio es la calidad de imagen. En cuanto a la esta, tengo que avisarte he sufrido, como casi todos los usuarios, pequeños cortes llamados pixelaciones, que son unos cuadritos que aparecen de repente en la imagen y desaparecen. Tienes que asegurarte que estás relativamente cerca de la central, o que no estás en el límite de cobertura (zona donde llega la señal pero más bien "baja"). Intenta preguntar a vecinos, que tal les va.

*>>> Canales:
Puedes consultar los canales actualizados en (copiar y pegar en la barra de tu navegador):

*>>> Precios:
Puedes consultar los precios actualizados en (copiar y pegar en la barra de tu navegador):

*>>> Conclusión:

Finalmente y solo si decides contratarlo, te recomiendo la oferta familiar y con adsl.

Ahora y después de todo tú decides. Espero que mi información te sea de utilidad.

Malave7

Malave7

09.10.2007 17:24

Un excepcional, porque la informacion que me has dado me ha parecido muy buena, felicidades, saludos.

j.carlos1903

j.carlos1903

11.09.2007 19:46

Yo también tengo Ono y de momento sin problemas. cuando los dé quiza me planteo esto. Un saludo.

Ideos

Ideos

27.07.2007 14:28

Una buena opinión, aunque no coincido en absoluto en que Imagenio sea un servicio barato. Como tal, lo puede ser, pero si apuestas por el TRÍO, estamos hablando de una oferta bastante cara, y pobre en relación calidad+cantidad/precio. Veremos con la incorporación de nuevos canales. Lo mejor de Imagenio, para mí, las ofertas y promociones asi continuas.

Esta opinión sobre Imagenio ha sido leída 6958 veces por los usuarios:

1. Malave7