Imaginarium Kico Nico

Opinión sobre "Imaginarium Kico Nico"

publicada 31/08/2017 | m_i_r_e
usuario desde : 25/04/2006
YA SOY PLATAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ahora a por el oro, madre mía!! ¡¡¡GRACIAAASSSS POR LOS PEDRUSCOSSS!!! ¡¡¡Ya van 4!!! http://mecaneuro-probandoprobando.blogspot.com/
Ventajas no solo para jugar; también para educar. Personalizable. Regalo muy bonito.
Desventajas Nada
excepcional
Seguridad
Diversión
Diseño
Resistencia

"OSITO KICO NICO: Uno de los mejores amigos de mi bebé"

¡Muy buenas, compis!

Hoy vengo con una opi especial para mi, porque os quiero hablar de un muñeco personalizado que recibió mi peque poco antes de nacer de parte de sus tíos, que para mi simbolizó, en aquellos momentos, la inminente llegada de lo que hoy es lo mejor de mi vida. Os hablo del osito de peluche KICO NICO, una de las mascotas de las tiendas IMAGINARIUM.

Os cuento aquí las características de este peluche y nuestra experiencia con él. Espero que mi opinión os resulte de ayuda y os anime a comprar este peluche a vuestro peque, u os de una buena idea de lo que regalar.

KICO NICO PELUCHE IMAGINARIUM

Se trata de un pequeño peluche que podemos encontrar en las tiendas Imaginarium.

A simple vista, parece un simple peluche. Pero si indagamos un poco en sus características, valores y los detalles personalizables, nos damos cuenta de que lo de "simple" sobra y que estamos ante un muñeco muy imaginativo del que podemos sacar mucha miga de cara a la educación de nuestro pequeño.

Kico Nico es un osito de peluche muy blandito y suave, con tacto de terciopelo. Lo podemos comprar en color beis, rosa o azul. Mide 31 cm de alto, y es muy "apretable" y "acariciable". Kico Nico está esperando ser el objeto de apego de todos los niños, dormir con ellos y enseñarles valores como el respeto y el cuidado.

Porque Kico Nico no es perfecto ni quiere serlo. Solo tenemos que echar un vistazo a su imperfecto cuerpo; tiene una oreja más grande que la otra, una cabeza un poco desproporcionada en comparación con el resto del cuerpo, y además, tiene costuras. Kico Nico ayuda a los niños a aceptar las diferencias de los demás, y nos enseña que nadie es perfecto. ¡Kico Nico tampoco!

Además, podemos personalizarlo con el nombre del bebé al que va dirigido. Encarece un poco el precio, pero merece la pena porque hace de este muñeco, un peluche único y especialmente pensado para alguien en concreto.

Está destinado para niños de 0 a 36 meses. No tiene piezas duras ni elementos que se puedan despegar.

DONDE COMPRARLO Y A QUE PRECIO

Podemos comprar este peluche única y exclusivamente en Imaginarium, pues es un producto único de la marca.

El nuestro fue un regalo, peeeeeeeeero he estado indagando en internet para hacer esta opinión más completa y os diré que su precio sin personalizar es de 19.95 (18.95€ para socios), y si lo queremos personalizado, nos costará 31.95€. Un poco caro a simple vista, si, pero tendremos un recuerdo para toda la vida que nos simbolizará la infancia de nuestro hijo, sobrino o cualquier niño a quien vaya dirigido.

NUESTRA EXPERIENCIA PERSONAL

Nuestra experiencia personal con este peluche está siendo muy buena.

Fue uno de los primeros regalos que recibió mi peque, aún antes de nacer. Se lo regalaron sus tíos. Aparecieron con una caja amarilla de Imaginarium, y cuando la abrí, me encontré a este peluche dentro. Lo saqué, pensando que sería un simple peluche, pero al cogerlo vi que tenía bordado el nombre de mi hijo y me resultó muy entrañable lo imperfecto que era. Fue un regalo muy especial.

Nada más llegar a casa lo puse en la estantería de la habitación de mi peque, ya montada ante la llegada inminente. Nació, y cuando empezó a interaccionar con los juguetes, se lo mostré. No es su objeto de apego, pero cuando lo ve se rie, lo coge y lo acaricia. Le es un juguete entrañable, y seguro que lo será más cuando descubra que lleva su nombre bordado en uno de los bracitos (como única pega diré que el bordado está más para atrás de lo que a mi me hubiera gustado, pero tampoco es una pega que le quite puntos a favor).

Es uno de esos regalos que quieres tener toda la vida, ese regalo especial que al cogerlo recuerdas tantas cosas bonitas. Yo, al verlo, recuerdo la emoción ante la llegada inminente de mi hijo en aquellos meses, y seguro que en un futuro me recordará a la infancia de mi hijo, así que se que este peluche va a estar cargado de buenas emociones. Actualmente lo tiene a su alcance, pero cuando ya no juegue con él lo dejaré a la vista, en su estantería, como un símbolo de su niñez. Me gustaría conservarlo durante muchos años.

¿LO RECOMIENDO?

Si, lo recomiendo 100%, porque es un detalle muy bonito y especial, porque puede ser el vehículo para enseñar a los más peques que todos somos diferentes y que no hay nadie perfecto, y de ahí podemos inculcar el valor del respeto. Como veis, no es solo un juguete, es un detalle muy bonito a la par que educativo.

Y ya con esto me despido de tod@s vosotr@s, no sin antes dejaros una foto del peluche.

Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

BESOS!!***

excepcional

• cuchufleta publicada 26/09/2017
    que mono es¡¡
  • Simoz publicada 18/09/2017
    felicidades por el diamante.
  • paloma2012 publicada 18/09/2017
    Me gusta Imaginarium, tienen cosas muy chulas. Felicidades por el diamante!!

Información técnica : Imaginarium Kico Nico

Kico Nico le ensenará que la verdadera belleza está en el interior Un peluche diferente, suave, blandito y muy especial, porque ensena que la verdadera belleza está en el interior No es perfecto pero es feliz, tiene un pequeno remiendo, una cabeza muy grandota, una oreja más grande que la otra y una simpática carita con una dulce sonrisa Mide: 24 x 30 x 12 cm Kico Nico, tu eres distinto a todos Basta con mirarte para darse cuenta de las cosas que realmente importan No eres perfecto y, sin embargo, eres feliz Eso es lo más importante, porque las diferencias nos hacen únicos Tu nos ensenas que la verdadera belleza está en el interior En cuanto te vi, supe que íbamos a ser amigos para siempre Materiales: Textil

Tipo: Muñecos y Peluches

Nombre: Kico Nico