Imation 23592 x DVD-R

Imation 23592 x DVD-R

La descripción de marketing no está disponible.

Opinión sobre "Imation 23592 x DVD-R"

publicada 30/03/2012 | leemeami
usuario desde : 07/02/2011
para poner valorado!!! prefiero que no pongas nada. cuando se acabe la crisis te invito a cenar
Ventajas si
Desventajas no tienen caja
Resistencia
Compatibilidad
Calidad de grabación
Velocidad de grabación
Diseño

"Pasas tus peliculas a cd?"

Hola amigos de ciao

Si te gusta el cine y sobre todo ver peliculas en tus ratos libres, eres de los mios, y por ello os contare lo que hacia antes de que me comprará una memoria externa para almacenar todas esas pelis que después de verlas quieres seguir guardando porque te han gustado y sabes que más tarde o más temprano acabaras volviendo a ver.

En mi opinión me parece un coñazo ver las pelis en la televisión porque odio los anuncios, más de una vez me ha pasado de estar viendo una peli que me encantaba y quedarme dormido durante los anuncios y la verdad me fastidia mucho no acabar de verla pese a que no me gustara del todo, por ello tomé la determinación de no ver pelis en la tele, sino que las busco por el ares o el emule y me las bajo.

Por ello estos dvd son ideales para mi planteamiento, y son ideales porque puede grabar unas 4 pelis en cada uno de ellos porque tienen un espacio de 4,7 GB, bueno ahora con las blue ray y esas cosas te caben 2 o 3 peliculas pero bueno creo que es suficiente para lo que cuesta un DVD-R.

Estos que utilizó hace ya más de 2 años son de la marca Imatión, una de las más conocidas, a la altura de otras marcas como verbatim o TDK, me decante por esta marca por el precio porque me pareció que estaban a buen precio y además se sabía que iban a poner un impuesto para este tipo de artículos y decidí comprar el paquete de 100 unidades.

De los 100, aún me quedan por lo menos 40 y la verdad es que estoy muy contento con ellos porque aunque ahora los gasto menos que hace un par de años se siguen utilizando para almacenar pelis, y últimamente sobre todo videos y fotos que realiza mi padre, por lo que de vez en cuando me pide alguno

Económicamente me salieron a un precio excepcional puesto que pague unos 28 euros por el paquete de 100 y eso que vas a comprarlos sueltos y te clavan unos 60 centimos por cabeza, así que el negocio que hice fue redondo porque los compre por menos de la mitad de lo que valen ahora.

El único fallo que pueden tener es que no tienen caja pero bueno eso es lo de menos porque cuando hice limpieza de todos los cd´s de música grabada que ya no escuchas y guarde las cajas para poder utilizarlas para las pelis, aun así en caso de que quieras las cajas en los chinos las venden y son super baratas.

Un abrazo

• PATUCA222 publicada 02/04/2012
    No lo conocia, pero esta a buen precio, es una buena opcion, besos¡
  • shaylacm publicada 02/04/2012
    estan bien!
  • rocionave publicada 30/03/2012
    tomo nota¡¡

Información técnica : Imation 23592 x DVD-R

La descripción de marketing no está disponible.

Descripción del producto: Imation - DVD-R x 100 - 4.7 GB - soportes de almacenamiento

Tipo: Soportes de almacenamiento - DVD-R

Cantidad de soportes incluidos: 100

Capacidad original: 4.7 GB

Velocidad de escritura: 16x (máx.)

Características: Superficie imprimible

Tipo de paquete: Eje