Opinión sobre "Imation Mini CD-R Neon de 80mm"

publicada 06/02/2005 | oflo84
usuario desde : 25/04/2003
Opiniones : 318
Confianza conseguida : 86
Sobre mí :
Un poco por aqui, un poco por allá. Sigo con mi web www.mundomariah.com
No para mí
Ventajas Bonitos esteticamente
Desventajas Malos, caros
muy útil
Confianza en la marca
Relación calidad precio

"Comprar por los ojos..."

CACA

CACA

Ciertamente, no soy muy pijo en esto de comprar CD's. Normalmente, me fijo en el precio nada más, me da igual la marca, porque casi nunca me suelen fallar y bueno, tampoco guardo una informacion valiosa (normalmente se reduce a grabar MP3, cds caseros o copias de seguridas de peliculas...).

El caso es que hará unos meses, pues decidí comprar 5 Cd´s de 80 mm, de colorines, ya que eran muy vistosos, y de tamaño mas reducido que el CD normal y corriente y como tenia que entregar un trabajo por escrito y acompañarlo de Un CD, pues pensé que seria apropiado entregar un CD Vistoso, que pareciera que uno se preocupaba por el trabajo.

Sus poco mas de 200 Mb de capacidad daban de sobra para el trabajo, y la marca Imation hacia presagiar una buena calidad. Tras recibir el trabajo, pues lo deje apartado en su caja, color azul y funcionando. Un año mas tarde mas o menos, al repetir asignatura, cual es mi sorpresa al intentar rescatar algo del trabajo anterior para el de este año, que el Cd no funciona. Dice que no lo lee, que el CD esta dañado, y a mi se me queda cara de asco.

Como ser humano que soy, cogí otro para grabar yb Cd Mp3...y tras 4 usos, deja de funcionar, empieza a dar errores, y de nuevo a la basura...

Todavia me quedan 3 de los 5 Cd's que venian en el paquetito, que era extremadamente más caro que el resto de CDs, los 5 me costaron unos 4 o 5 Euros, La mitad de lo que cuestan 25 Normales.

Mi Opinion, que no vale la pena dejarse llevar por los vistosos colorines, que mas vale desaprovechar el 90% de un CD normal y corriente, porque aparte de ser más barato, es más fiable ya que las empresas centran sus avances tecnologicos en los CDs de tamaño normal y no en estos mini CD, caros y malos.

No los volveré a comprar en la vida.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2570 veces y ha sido evaluada un
98% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • NOVIEMBREDULCE publicada 28/02/2005
    Yo compro pocos, pero cuando compro siempre busco el precio. Esos me llamaron la atencion pero para que, pense.
  • jebi7 publicada 25/02/2005
    Pues ya es raro lo que te pasó.... Nos leemos!!
  • PAKOTT publicada 24/02/2005
    Uso VERBATIM y no cambio,
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Imation Mini CD-R Neon de 80mm

Descripción del fabricante del producto

CD-R

Características técnicas

Marca: Imation Corp.

Tipo: CD-R

Ciao

Incluido en Ciao desde: 04/02/2005